Cleared for Transfer es la nueva expansión de Prison Architect

Paradox Interactive y Double Eleven anunciaron hoy Cleared for Transfer, la próxima expansión de Prison Architect.

Cleared for Transfer introduce capas de complejidad a la gestión de los reclusos y permite a los jugadores asignar privilegios a un sector de seguridad, incentivando a los prisioneros a mejorar su comportamiento mientras les da a los jugadores más control sobre sus cárceles. Además de las características mejoradas de juego, esta expansión agrega más habitaciones y otros objetos que los jugadores pueden usar para personalizar sus prisiones.

Características clave:

  • Transferencias de prisioneros: los prisioneros ahora pueden transferir entre sectores de seguridad de su prisión. Los requisitos para la transferencia a un sector de baja seguridad dependen totalmente de usted.
  • Privilegios especiales: los privilegios se pueden asignar en función del sector de seguridad, lo que motiva a sus prisioneros a transferirse. Los presos en áreas de alta seguridad pueden ver los privilegios otorgados a los sectores de menor seguridad.
  • Calificación de la sala: ahora puede calificar otras salas, como patios, aulas, salas comunes y un nuevo gimnasio.
  • Sectores de seguridad personalizados: cree áreas con sectores de seguridad personalizados que puedan incluir prisioneros de diferentes niveles de seguridad.
    Nuevas acciones y mejoras: puede iniciar acciones como sacudidas, búsquedas en túneles y bloqueos por sector de seguridad.

Paradox también anunció que asumió las responsabilidades de publicación de Prison Architect en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Si bien Double Eleven continuará el desarrollo de Prison Architect, ahora pueden aprovechar la experiencia de publicación de Paradox para llevar futuras expansiones a todos los jugadores de Prison Architect en PC y consolas.

Prison Architect: Cleared for Transfer estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores de PC que ya poseen Prison Architect el 14 de mayo.

Deja un comentario