Close Encounters, la próxima expansión de Two Point Hospital, llegará la próxima semana

Sega Europe Ltd. y Two Point Studios anunciaron que la nueva expansión de Two Point Hospital, Close Encounters, llegará a Steam el 29 de agosto de 2019 por £6.99 y está disponible para precompra ahora.

En Two Point Hospital: Close Encounters, tendrás que abordar una amplia gama de nuevos desafíos administrativos y demostrar su capacidad para construir, curar y mejorar para lograr la grandeza de la gestión del hospital. Esta vez, todo tipo de especies exóticas están ahí para ayudar o empeorar las cosas…

En Close Encounters encontrarás tres nuevos hospitales inusuales ubicados en diferentes lugares, 34 enfermedades nuevas (incluidas 11 enfermedades visuales), tres salas de curación nuevas, así como nuevos desafíos, características y, por supuesto, puedes verlos como extraterrestres. Por cierto, haznos un favor y asegúrate de cuidar a tus vacas.

En el sur del condado de Two Point se informó que los extraterrestres habían aterrizado de manera forzada, pero desafortunadamente no hay evidencia sólida de un ovni para probar esta historia. Sin embargo, los ciudadanos de todo el condado sufren repentinamente enfermedades espaciales peculiares, como Science Friction, Highly Suited y Aller-Gs.

El gobierno de Two Point está intentando todo lo posible para cubrir estos brotes repentinos mediante la construcción de una base secreta para curar a los pacientes afectados. Pero los ciudadanos han desaparecido misteriosamente … ¿podría ser un secuestro extraterrestre? Para garantizar que el sistema de atención médica del condado de Two Point prospere durante estos incidentes curiosos, deberá completar objetivos especiales antes de irrumpir hacia Chasm 24, una misteriosa instalación subterránea de alto secreto con una ubicación desconocida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Two Point Hospital: Close Encounters tiene un descuento por adopción anticipada del 10% hasta el 2 de septiembre de 2019. Los jugadores también podrán comprar el paquete de artículos retro desde el 29 de agosto por £2.99, incluidos 27 nuevos artículos en el juego.

Deja un comentario