FunEase, una empresa conjunta entre FunPlus y NetEase, anunciaron hoy que Cloud9 y Fnatic entrarán oficialmente en la siguiente etapa de Rules of Survival Global Series con equipos dedicados.

“¡Me gustaría dar la bienvenida formal a Cloud9 y Fnatic al mundo de Rules of Survival! Estamos encantados de que algunos de los mejores equipos de deportes del mundo participen en la competencia. Rules of Survival Global Series están recibiendo mucha atracción en todo el mundo, y espero ver a los equipos profesionales y de base en cada región competir por el título de campeón mundial “, dijo Andy Zhong, Fundador y CEO de FunPlus.

Rules of Survival Global Series se iniciaron oficialmente en julio de 2018, con el lanzamiento de las divisiones norteamericanas “Fox Plain”, “Regional Clash” del Sudeste asiático y “Mount Gill” en Europa.

“Estoy extasiado de que tengamos la oportunidad de unirnos a Rules of Survival Global Series y de trabajar estrechamente con NetEase Games y FunPlus Sports, quienes se han esforzado enormemente para que RGS tenga el éxito que ya tiene. Estamos todos encantados de ser parte de esta temporada histórica y esperamos ver que RGS siga creciendo”, dijo Jack Etienne, CEO y propietario de Cloud9.

Miles de fanáticos de RoS en todo el mundo formaron 2000 equipos que compitieron en las finales de cada división. Además, la competencia atrajo a más de 10 millones de espectadores únicos en todo el mundo, viendo la transmisión en Facebook en 6 idiomas diferentes.

Patrik Sättermon, copropietario y CGO de Fnatic, agregó:

“Nos enorgullece asociarnos con Netease Games, FunPlus Sports y los otros equipos fundadores y entrar en RoS. Nos ha sorprendido el profesionalismo y la visión de este conjunto y esperamos seguir apoyando el apasionante mundo de los deportes electrónicos”.

Para obtener información más detallada sobre Rules of Survival Global Series, visita el sitio oficial.

Deja un comentario