En Cloudscape juegas como Kumo, un Cloudling que se despierta arrastrado a una soleada isla desierta. Tendrás que explorar la isla y construir un refugio para ti, porque este lugar paradisíaco no está tan deshabitado como parece: los monstruos rondan la isla por la noche y te atacarán nada más verlos.
Tendrás que reunir materiales para fabricar herramientas y armas, forrajear y pescar para conseguir comida, avivar tu hoguera para defenderse de la oscuridad de la noche… Podrás minar, cortar madera, plantar y cosechar y muchas cosas más para construir tu granja y prosperar en tu isla. Con el tiempo conseguirás abandonarla, ¡pero eso es sólo el principio de tu verdadera aventura! No estás restaurando una granja, estás restaurando el mundo.
Seguirás explorando y encontrando formas de sobrevivir en cada tierra que encuentres, para así expandir tu alcance a múltiples islas y unirlas, mejorando la vida de quien encuentres en tu viaje. Cada partida es única en Cloudscape: con una mezcla de áreas generadas proceduralmente y cuidadosamente creadas a mano, cada experiencia será diferente, sin perder la calidad de una experiencia curada y diseñada. Combinando elementos de supervivencia y combate al estilo Zelda y una jugabilidad basada en el descubrimiento, Cloudscape es la historia de una pequeña nube que cae en una tierra fragmentada, y decide convertirla en un paraíso.
Chris Gottron ha anunciado hoy la campaña de Kickstarter del juego de acción y supervivencia de mundo abierto Cloudscape, que comenzará el 22 de junio. Durará 30 días, y pretende alcanzar un objetivo de financiación de $50,000 dólares para financiar el último tramo del desarrollo del juego, que comenzó a principios de 2020.
El juego estará disponible en PC, Nintendo Switch (con una versión física), Playstation 5 y Xbox Series X.
Deja un comentario