Una sala de Clubhouse es mucho más que un podcast en vivo. Es un espacio compartido donde la gente se reúne y crea comunidad. Los creadores responden preguntas de la sala y comparten enlaces a las cosas que el grupo está discutiendo. Personas nuevas descubren la sala desde el pasillo y se unen a la mitad. Los amigos hablan durante horas sobre todo tipo de temas, y la sala final no se parece en nada a cuando comenzó.
Cuando nos propusimos crear repeticiones, queríamos crear algo que capturara la magia y la energía de una sala en vivo, de una manera que las transmisiones de audio no interactivas por sí solas no pueden hacerse. Hoy, comenzamos a implementar repeticiones tanto en iOS como en Android.
Las repeticiones son una función opcional que los creadores pueden activar o desactivar en cualquier sala pública. Cuando las repeticiones están habilitadas, cualquiera en Clubhouse puede reproducir la experiencia completa cuando lo desee. Podrán ver los mismos elementos de una sala en vivo como leave quietly, y verán la dinámica del escenario y la audiencia cambiar y evolucionar a lo largo de la discusión, incluidos los PTR, los toques de micrófono y todos los momentos especiales que solo ocurren aquí. Estas son algunas de las funciones especiales que encontrarán:
- Repeticiones: Hace unas semanas lanzaron los enlaces fijos, que permiten a los mods de la sala fijar un enlace en la parte superior de la sala y actualizarlos cuando lo deseen para reflejar la conversación cambiante. Esto les permite jugar juegos, hablar a sus patrocinadores, enlazar a encuestas y sondeos, compartir productos, organizar eventos para recaudar fondos, vender entradas para un evento de la vida real y obtener suscriptores para sus podcasts o boletines informativos. Con las repeticiones, los enlaces anclados permanecen completamente interactivos, por lo que se actualizan durante el transcurso de la sala, lo que permite a los creadores compartir contenido relevante y obtener valor mucho después de que la sala haya terminado.
- Saltar al siguiente orador: En otras aplicaciones, pueden saltar 30 segundos hacia adelante si desean acelerar las cosas. Esto es genial, pero Clubhouse se trata de personas y, a veces, es bueno tener más control. Con las repeticiones, puede pasar al siguiente orador. Esto permite acceder a sus personas favoritas y enfocar la sala en las partes que más le importan. También pueden pausar, reproducir, recortar y escuchar a 1.5x o 2x.
- Ver quién se une: Con los podcasts, es difícil conocer a tu audiencia. Con Clubhouse, la experiencia en vivo la definen las personas en la sala. Hay algo especial en ver a los amigos que te rodean y en preocuparte por quién te escucha. Con replays no es diferente. Como creador, puedes ver a las personas en la sala, compartir esa experiencia con ellos y conectarte con ellos.
- Descarga el archivo: Los creadores de salas tendrán la capacidad de descargar el audio para poder editarlo y usarlo donde quieran: como un podcast, un clip en YouTube, una historia de Instagram, un video de TikTok, una inserción en su artículo o boletín informativo, o en cualquier otro lugar. La repetición también se podrá descubrir en Clubhouse desde los perfiles de los oradores (a menos que decidan ocultarlo), la búsqueda y más.
- Recuento total de asistentes: Una última cosa que nos entusiasma con las repeticiones es el lanzamiento del recuento total de asistentes. ¿Sabes qué es casi tan divertido como decir que tenías 20, 200 o 2000 personas en una sala al mismo tiempo? Poder compartir que 20,000 personas se unieron a tu sala a lo largo del día. A partir de hoy, los creadores de salas podrán ver (y compartir) los recuentos acumulativos de todas las personas que pasaron por una sala. Es la primera de muchas funciones de análisis nuevas que agregaremos para los creadores de salas en los próximos meses.
Las repeticiones están comenzando a implementarse en iOS y Android. Mientras tanto, es posible que ya veas algunas repeticiones en la naturaleza.
Deja un comentario