Coffee Stain ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo estudio de juegos para móviles, Coffee Stain Malmö, la última incorporación a una galardonada lista de estudios de videojuegos independientes. Al frente de esta división estará Daniel Persson, vicepresidente de móviles de Coffee Stain Publishing, que se incorporó a la empresa en 2020. Con 20 años de experiencia en la industria de los juegos, y 10 años en los juegos para móviles, Daniel ha ocupado puestos de responsabilidad en King, Goodgame Studios y SYBO Games.
Esta incorporación se produce tras una década de rápido crecimiento de la organización, que incluye los éxitos editoriales Valheim y Deep Rock Galactic, además del desarrollo de títulos Satisfactory y Goat Simulator.
El estudio incorporará tanto el desarrollo como la publicación de juegos para móviles bajo la bandera de Coffee Stain, centrándose inicialmente en Goat Simulator y Huntdown en iOS y Android, con más títulos que se anunciarán pronto.
Coffee Stain Publishing ha reestructurado su actual equipo directivo para crear esta nueva división de la organización. Al frente de este nuevo estudio, Daniel Persson ha sido nombrado vicepresidente de móviles, y trabaja junto a Albert Säfström, que ha sido nombrado vicepresidente de publicación. Tanto Albert como Daniel dependerán de Anton Westbergh, director general de Coffee Stain.
Coffee Stain Malmö está contratando actualmente, y las ofertas de trabajo se pueden encontrar aquí.
Deja un comentario