Coherence anuncia su modelo de precios

Coherence anuncia un modelo de precios para el lanzamiento público de Coherence 1.0, un motor de red revolucionario que redefine «sin esfuerzo» para la conectividad multijugador, que se lanzará el 30 de junio. En lugar de usar conjuntos preempaquetados de métricas tradicionales como usuarios simultáneos, ancho de banda, almacenamiento de datos y computación, la coherencia introduce créditos universales que dan cuenta de las diferencias significativas en la huella de recursos de diversos proyectos de juegos. A diferencia de prácticamente cualquier otro motor de red en el mercado, la coherencia también tiene en cuenta que los costos de vida varían dependiendo de si se trata de un pico de fin de semana por la noche o un mínimo de lunes al mediodía, y ahorra dinero al cobrar en consecuencia.

El innovador modelo de precios de Coherence basado en créditos universales garantiza la máxima eficiencia en el uso de recursos, ya sea que esté construyendo un juego de plataformas, un lugar de DJ virtual, un juego de simulación de carreras o el próximo gran MMO. Los créditos le permiten evitar el escenario común de los proyectos de juegos en línea que utilizan modelos de precios tradicionales, donde alcanzan un límite en una sola métrica e incurren en costos adicionales innecesarios o se congelan hasta el próximo ciclo de facturación, a pesar de que quedan suficientes recursos sin usar en otras métricas.

El modelo de precios de Coherence comienza en el nivel gratuito de $0/mes e incluirá suficientes créditos para cubrir las necesidades de desarrollo de la mayoría de los proyectos. Para juegos en vivo, Coherence ofrece 4 niveles adicionales destinados a proyectos cada vez más exitosos, hasta el nivel Platino a $2000/mes. Cada nivel incluye una gran cantidad de funciones gratuitas, que incluyen retransmisión global, cómputo básico, persistencia, puestos de desarrollador ilimitados y espacios de proyectos ilimitados. Para tener una idea sobre la estructura de costos de su proyecto, eche un vistazo a la imagen a continuación que muestra los costos basados en ejemplos aproximados, o visite el sitio web de coherencia.

“Las necesidades de los desarrolladores han estado al frente de nuestras mentes cuando se trata de averiguar cómo se debe fijar el precio de Coherence para nuestros usuarios”, dijo Dino Patti, cofundador de Coherence. «Nos damos cuenta de que los desarrolladores tienen requisitos muy diferentes para sus proyectos multijugador, por lo que hemos desarrollado un sistema de crédito que garantiza que los desarrolladores obtengan valor por su dinero, en lugar de pagar por funciones que nunca usarán».

Fuente: Comunicado

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