coherence recibirá su versión 1.0 en junio

Coherence anunció que la versión 1.0 de Coherence, un motor de red que redefine la forma en que los desarrolladores crean juegos multijugador, saldrá del acceso anticipado el 1 de junio. Coherence ofrece a los desarrolladores un potente conjunto de herramientas que les permite tener prototipos multijugador en funcionamiento en cuestión de minutos. Es abierto, fácil de usar y muy escalable, y ofrece a todos, desde los mayores estudios del mundo hasta los pequeños equipos independientes, una forma muy intuitiva y racionalizada de crear, probar y desplegar juegos multijugador en tiempo real.

Con el lanzamiento de la versión 1.0 de Coherence, se añaden una serie de nuevas e interesantes funciones. La más innovadora es la posibilidad de que los jugadores o desarrolladores alojen ellos mismos sus juegos sin necesidad de utilizar ninguna infraestructura de servidor centralizada. Coherence combina la posibilidad de alojarse uno mismo sin coste alguno con las innovadoras funciones exclusivas de Coherence que están previstas en la hoja de ruta y que sólo son posibles en la arquitectura flexible de Coherence. Esto abrirá una variedad de posibilidades nunca vistas. Además de esto, también hay un nuevo sistema de salas de espera que proporciona servicios de matchmaking y salas de espera, un gestor de red renovado, compatibilidad con mundos de juego muy grandes, control total sobre los datos de persistencia, TCP fallback, que permite un fallback elegante a TCP cuando la comunicación UDP por defecto no es posible, por ejemplo en teléfonos móviles, Sample UI 2.0, que amplía el conjunto de implementaciones de diálogo de conexión que los desarrolladores pueden importar, poseer y personalizar, y mucho más.

Los desarrolladores también pueden esperar noticias sobre la ampliación de la compatibilidad de Coherence más allá de su actual integración total con Unity, detalles sobre los socios que utilizan la tecnología para crear increíbles experiencias multijugador, así como información sobre la hoja de ruta para el potente motor de red en un futuro próximo.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario