Coherence ya está disponible

Coherence anunció que ya está disponible su revolucionario motor de red que redefine el concepto «sin esfuerzo» para la conectividad multijugador. Coherence es el primer motor de red que un diseñador puede utilizar sin necesidad de codificación, ofreciendo un potente conjunto de herramientas que permite a los desarrolladores tener prototipos multijugador en funcionamiento en cuestión de minutos. Es abierto, fácil de usar y muy escalable, y ofrece a todo el mundo, desde los estudios más grandes del mundo hasta los pequeños equipos independientes, una forma muy intuitiva y racionalizada de crear, probar y desplegar juegos en red.

Con la salida de Coherence de la fase beta y su lanzamiento completo de la versión 1.0 hoy, los desarrolladores ya pueden lanzar juegos sin tener que depender de la estructura de servidores gestionada por Coherence gracias a la compatibilidad con el alojamiento de clientes. Coherence también ofrece integración total con Unity, origen de punto flotante para una precisión milimétrica en universos de juego expansivos, salas de vestíbulo y matchmaking, control total sobre los datos de persistencia del mundo, fallback TCP para redes restringidas, una canalización de activos totalmente personalizable, agrupación de objetos y mucho más.

La gran cantidad de nuevas funciones que se lanzan con Coherence van acompañadas de un front-end renovado que ha sido objeto de una completa revisión técnica y visual que abarca tanto el sitio web coherence.io como el dashboard. La lista de mejoras incluye una mayor capacidad de respuesta, un diseño optimizado, una mejor accesibilidad y una mayor seguridad.

Gracias a un modelo de precios que comienza con un nivel gratuito de 0 $/mes que incluirá suficientes créditos para cubrir las necesidades de desarrollo de la mayoría de los proyectos, Coherence está disponible para probar de forma gratuita ahora mismo. Para proyectos más exitosos que requieren más apoyo, Coherence evita el uso de conjuntos preempaquetados de métricas tradicionales como usuarios concurrentes, ancho de banda, almacenamiento de datos y computación para calcular los costes. En su lugar, Coherence introduce créditos universales que tienen en cuenta las diferencias significativas en las huellas de recursos de los diversos proyectos de juegos. A diferencia de prácticamente todos los demás motores de red del mercado, Coherence también tiene en cuenta que los costes en tiempo real varían en función de si se trata de un pico nocturno de fin de semana o de un mínimo del mediodía del lunes, y ahorra dinero cobrando en consecuencia.

El modelo de precios de Coherence , basado en créditos universales, garantiza la máxima eficiencia en el uso de los recursos, tanto si estás creando un juego de plataformas, un local de DJ virtual, un juego de simulación de carreras o el próximo gran MMO. Los créditos permiten evitar la situación habitual de los proyectos de juegos en línea que utilizan modelos tradicionales de fijación de precios, en los que se alcanza un límite en una única métrica y se incurre en costes adicionales innecesarios o se congelan hasta que se alcanza el límite.

Fuente: Comunicado

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