Coincidiendo con el comienzo de Habbo X Alpha, la prueba inicial de jugadores del primer juego de Habbo totalmente integrado en la Web3.0, la colección de NFTs de sala salió a la venta el 14 de diciembre a las 18:00 GMT y se agotó 54 horas después.
Los propietarios de los NFTs de sala pueden aprovechar el enorme catálogo de artículos de Habbo, además de los furni NFT existentes, para decorar, creando sus propios espacios sociales inmersivos únicos.
«Hemos visto una disminución del entusiasmo por los NFTs en el mercado en general, pero la comunidad de Habbo ha dado la bienvenida y ha abrazado la integración Web3.0, demostrado por la velocidad de venta en esta venta de colección de NFTs de sala», dijo Mika Timonen, director de NFT para Azerion. «Al proporcionar utilidad en los NFTs en Habbo X somos capaces de proporcionar otra razón para tener un NFT fuera de sólo el factor de propiedad. Creemos que esto ha sido clave para nuestro éxito en este espacio y estamos agradecidos una vez más a nuestra impresionante comunidad por emprender este viaje con nosotros.»
Deja un comentario