Cargando...

Combat Arms renueva uno de sus mapas más famosos

El shooter free-to-play está listo para recibir la nueva versión del mapa preferido por los fans, el Death Room (Invis). Ambientado en una instalación secreta abandonada, Death Room ofrecía en un principio combates de tipo close quarters, de alta intensidad, con grandes recompensas. La nueva versión, cambia las paredes por láminas de cristal, proporcionando así a los jugadores, una mejor visión del entorno.

Los jugadores tendrán que dar un giro estratégico a su modo de jugar. Para recompensar a los jugadores lo suficientemente audaces, como para combatir en un campo de guerra sin espacios en los que esconderse, se premiará todas las partidas disputadas en Death Room (Invis) con una bonificación del 100% en EXP y en GP hasta el 5 de abril. Más detalles sobre esta actualización las encuentras en el sitio oficial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También hoy, Nexon ha desvelado algunos de los datos más impresionantes en estos siete años de andadura con Combat Arms. Un aniversario siempre es una buena oportunidad de mirar atrás y ver los logros que se han conseguido gracias a una comunidad tan dedicada.

B3C0DBAC-679F-4CC7-BAAA-C0882ECF9615

Deja un comentario