Comienza la fase de vuelta de la LLN

Esta semana, la acción regresó a la Grieta, con los equipos profesionales de la Liga Latinoamérica Norte (LLN) de League of Legends (LoL) buscando nuevas victorias en su contienda por derrocar al león y alcanzar la cima de la tabla de posiciones.

Sin embargo, la brecha entre el actual campeón y sus retadores se amplía con cada semana que pasa. Te compartimos los mejores momentos de esta sexta semana de juego. 

En el minuto 30 de la primera partida entre Just Toys Havoks (JTH) y Lyon Gaming (LYN), la escuadra de la devastación intentó llamar la atención del codiciado Dragón Infernal y alejarlo de Oddie y sus compañeros. Sin embargo, el hábil junglero de LYN se armó de paciencia y valor, esperando el momento justo para saltar sobre el objetivo y arrebatarlo de las manos de los miembros de JTH.

Cuidado con el Kha’Zix saltarín de Fenec
El junglero de Predators eSports (PDS), Fenec, se dio un verdadero festín durante su segunda partida en contra de los chicos de Infamous Gaming (IFG). Al minuto 31 de la partida, ya con siete asesinatos a su favor, el jugador español incrementó su ventaja aún más con un asesinato triple que fue impecablemente orquestado: con un par de saltos y ayudado por su destello, el despiadado Kha’Zix se llevó las vidas de Kenny, Cotton y Sonny; además, su carrilero central, Icytower, también se anotó un asesinato al principio de la pelea cuando acabó con la vida de 2020, el tirador enemigo.

Lezaford le enseña a MasterJos una lección
Si hay una jugada que demuestra porqué Cassiopeia es una excelente opción para hacer frente a Ryze –uno de los campeones con mejor desempeño en la LLN–, es ésta. Confiado quizás por el asesinato a su favor, MasterJos decidió batirse en un 1v1 contra Lezaford –carrilero central de Gaming Gaming (GG)– en el carril inferior al minuto 20 de su primer enfrentamiento. Sin embargo, el carrilero central de Zaga Talent Gaming (ZTG) evidentemente subestimó a su oponente, pues una rápida combinación de habilidades de la medusa –incluyendo su definitiva– bastó para acabar con su vida en un par de segundos.

Al minuto 25 de su primer enfrentamiento, INF tenía prácticamente asegurada la mejora del Barón, pues toda la escuadra estaba posicionada y la vida del enorme monstruo azulado llegaba a su fin. Justo en ese momento, como si hubieran sido hechizados por sus rivales, el equipo del infinito comenzó a retirarse, dejando el Barón completamente libre para que Deps y compañía se llevaran la codiciada mejora.

 

Deja un comentario