Cargando...

Compositor de Crytek se une al Equipo de Divinity: Original Sin 2

Desde el 2002, Larian Studios tuvo la gran fortuna de trabajar con el compositor Kirill Pokrovsky en cinco títulos antes de su fallecimiento el año pasado. Nadie podrá reemplazarlo pero la búsqueda para encontrar un sucesor para componer la música para Divinity: Original Sin 2 ha concluido de forma fantástica.

El día de ayer, 10 de febrero, se dio a conocer la presentación del nuevo miembro de Larian Studios, Borislav Slavov (Bobby).

Borislav es un compositor y directos musical de video juegos galardonado cuyos créditos incluyen Knights of Honor, Two Worlds II, Gothic 3, y mas recientemente Crysis 2, Crysis 3, y Ryse: Son of Rome.

Pueden conocer a Borislav en la nueva actualización del Kickstarter dando click aquí.

La secuela de Divinity: Original Sin 2 de Larian Studios, es un juego de RPG críticamente aclamado. Este juego cuenta con características cooperativas y quest competitivas para 1-4 jugadores, historias que cambian los orígenes y rasgos de los personajes, una enorme variedad de interacciones elementales y ambientales, y los talentos de escritura de Chris Avellone, son algunos de los puntos destacados que veremos en Divinity: Original Sin 2

Deja un comentario