Para los que están ansiosos por la llegada de Destiny 2, su visual en 4k y sin limitaciones de fotogramas por segundo, NVIDIA trae buenas noticias pues acaba de anunciar el regreso de su promoción “compra y gane”, ahora con la secuela del juego de Bungie.
Desde el 21 de agosto al 5 de septiembre, quien compre una tarjeta de vídeo, notebook gamer o PC de escritorio NVIDIA BattleBox Ultimate equipada con una GPU GeForce GTX 1080 o GeForce GTX 1080 Ti llevará consigo un código para activar Destiny 2. Este paquete también ofrecerá elementos especiales integrados en el juego, entre ellos Coldhart Exotic Rifle, Kill Tracker Ghost y el emoticón Salute (estos podrán ser redimidos con un código en Battle.net en octubre).
no posts foundEl juego será lanzado para PC el 24 de octubre. NVIDIA ya está colaborando con Activision y Bungie para esta versión de Destiny 2, agregando HDR (iluminación de alto rango dinámico), compatibilidad con SLI y una recompensa adicional GeForce que ofrecerá acceso anticipado a la versión beta para PC de Destiny 2 a un grupo selecto de usuarios de GeForce Experience.
La promoción es válida para quienes compren alguna de las tarjetas GeForce GTX 1080 y la GeForce GTX 1080 Ti hasta el día 05 de septiembre de 2017 o mientras dure la existencia de los códigos.