Comprendi gana el concurso de ads por parte de Twitter

Comprendi es la ganadora del gran premio del Desafío de la API de Twitter #Promote Ads por su solución de automatización de publicidad impulsada por la inteligencia artificial y grandes volúmenes de datos.

En una ceremonia celebrada en la sede de Twitter en San Francisco, Comprendi fue reconocida por su nueva tecnología adaptativa creativa impulsada por la API de la plataforma de microblogging. Itai Ben-Zaken, co-fundador y CEO aceptó el premio premio de $250.000 dólares y el premio regional de EMEA de $125.000 en créditos de publicidad de Twitter.

Así es como funciona: Una marca de café, por ejemplo, puede mostrar automáticamente un anuncio de café con leche helado en Los Ángeles, donde es cálido y soleado, y al mismo tiempo mostrar un anuncio de café con leche caliente en lugares más fríos. Una marca de cerveza podría utilizar Comprendi para activar automáticamente los anuncios en el mismo momento que termina un partido de fútbol con mensaje como «No se puede ganar todos los días … toma una cerveza y sube el ánimo.»

Comprendi ofrece a los publicistas una plataforma de descubrimiento de audiencia automatizada que llega a grandes escalas contextuales. Puedes conocer más detalles sobre la plataforma e inscribirte a su fase beta abierta en el sitio oficial.

Deja un comentario