Conan Exiles: Isle of Siptah ofrece un campo de juego parejo tanto para los nuevos como para los viejos jugadores. Todo el mundo puede empezar de cero con un nuevo personaje en la legendaria Isla de Siptah, una isla envuelta en mágicas tormentas y criaturas eldritch, pero también un lugar de belleza y oportunidades.
Se han realizado cambios cataclísmicos desde que la expansión fue lanzada por primera vez en acceso anticipado para PC el 15 de septiembre de 2020. La masa de tierra se ha hecho más grande, el escenario más vívido y diverso y se ha añadido una nueva religión, permitiendo a los jugadores invocar y controlar un avatar del terrorífico dios-araña Zath. Zath, que se ha añadido incluso al juego base, puede hacer llover multitudes de arañas sobre tus enemigos y arrasar ciudades con proyectiles venenosos.
Además, tres nuevas facciones de NPCs se han trasladado a Siptah, y amenazan con conquistar la isla por sus propias razones egoístas. Al este, los Mercenarios de Estigia han comenzado a reconstruir su antigua colonia. En las costas occidentales, los corsarios negros han establecido terroríficas fortalezas para sus grupos de asalto. Y cerca de la premonitoria torre en el centro de la isla, los humanos han comenzado a aliarse con las criaturas de la oscuridad exterior. Conocidos únicamente como los malditos, estas almas dementes amenazan con sumir a toda la isla en la oscuridad.
La expansión se lanza al completo en PC, Xbox y PlayStation hoy 27 de mayo.
Deja un comentario