Conan Exiles recibirá Age of Sorcery en septiembre

Age of Sorcery comienza el 1 de septiembre, permitiendo a los jugadores convertirse en hechiceros corruptos por primera vez. Para celebrar el hito de esta enorme actualización gratuita, Conan Exiles se podrá probar gratis en Steam del 1 al 8 de septiembre y en Xbox del 8 al 11 de septiembre. Con una adición tan monumental, una gran característica solicitada por la comunidad desde el lanzamiento, Funcom ha actualizado el arte clave de Conan Exiles para representar con mayor precisión su identidad en esta nueva era de Espada y Hechicería.

Age of Sorcery te permitirá sacrificar una parte de tu fuerza vital para ejercer poderes oscuros. Se trata de una hechicería insidiosa y sigilosa que requiere preparación y una pizca de locura, a diferencia de las bolas de fuego y los misiles arcanos. Además de la hechicería, un nuevo sistema de atributos y pericias amplía significativamente las opciones a la hora de subir de nivel a tu personaje, ofreciéndote la posibilidad de elegir entre dos pericias en determinados umbrales. Algunos atributos también se pueden infundir con la corrupción para obtener ventajas especiales.

Construye más rápido y más fácil que nunca gracias a una nueva interfaz de construcción y al nuevo Modo Creativo. Explora las mejoras en los seguidores, los nuevos peligros para sobrevivir en la naturaleza, y un Pase de Batalla y una tienda de objetos repleta de cosméticos.

Age of Sorcery marca la primera temporada de un nuevo modelo para Conan Exiles. Cada temporada vendrá con su propio tema, contenido y características gratuitas, y pases de batalla de pago. Una gran cantidad de características y mejoras adicionales esperan a ser descubiertas cuando Age of Sorcery comience el 1 de septiembre. El juego se podrá probar de forma gratuita en Steam del 1 al 8 de septiembre y en Xbox del 8 al 11 de septiembre, por lo que nunca ha sido mejor momento para dar los primeros pasos en las tierras de Exiles o invitar a amigos y formar un clan.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario