Hoy, antes del inicio de Telcel Gamergy México 2024, Concacaf lanzó oficialmente su nueva marca juvenil, Concacaf Kick-Off. Esta plataforma ha sido creada para conectar a las audiencias más jóvenes con los principales eventos y competencias de fútbol de la Confederación, utilizando espacios de entretenimiento como gaming, música e influencers.
Para atraer a las generaciones más jóvenes, la marca Concacaf Kick-Off está llena de colores y formas dinámicas. La esencia de la marca es “un nuevo juego comienza”, invitando a los jóvenes fanáticos a ser parte de nuestro juego, ya sea jugando, convirtiéndose en fanáticos o interactuando a través de plataformas digitales.
Como parte del lanzamiento de la marca y una estrategia más amplia, Concacaf ha unido fuerzas con la empresa matriz de Telcel Gamergy, GGTech Entertainment.
Durante el festival Telcel Gamergy 2024 en la Ciudad de México, México, Concacaf activará un stand interactivo con la marca Concacaf Kick-Off. El stand incluye una arena para consolas, una cabina de transmisión y una oportunidad para tomar fotografías con los trofeos de las principales competencias de clubes y selecciones nacionales masculinas y femeninas de Concacaf.
Para cerrar el evento en la Ciudad de México y como parte de la visión de GGTech y Concacaf de brindar a los fanáticos nuevas formas de interacción entre los juegos en línea y el fútbol, las organizaciones lanzarán el primer mapa de Fortnite específico para fútbol, que se llamará Concacaf Kick-Off Stadium. El mapa se presentará como uno de los mapas de la Final de Fortnite Latinoamérica el domingo 25 de agosto y estará disponible para los gamers de todo el mundo a partir de hoy. El código del mapa de Fortnite Concacaf Kick-Off Stadium es 7352-8255-5237.
Deja un comentario