Después de varios días consecutivos de streamings en vivo, terminó una nueva edición de Gaming Week titulada “otoño”. Esta vez la celebración virtual de videojuegos donde se reúnen tus streamers favoritos más importante de México, contó con la participación de más de 18 talentos del mundo gaming que llenaron de contenido único cada uno de los escenarios.
En total el sitio web oficial del evento acumuló más de 60,000 visitantes únicos cifra que superó las expectativas de la edición anterior. Además, se llevó a cabo una presentación única en Arena: The Place to Play de una muestra de trabajos inspirados en videojuegos creados por los alumnos de la carrera de diseño de modas de la Universisdad Jannette Klein.
Las actividades de Gaming Week sucedieron gracias al apoyo de empresas como Bubulubu, quien fue la marca presentadora por segunda ocasión de la plataforma, Lenovo México, Arena: The Place to Play, Jannette Klein, TGTA: The Gaming Talent Agency.
Lo más destacado en los escenarios de Gaming Week en esta edición es el incremento de audiencia teniendo picos de hasta más de 21,000 personas simultáneas de espectadores únicos, la innovación en la plataforma y el formado en vivo de nuestros invitados. La invitación cómo país invitado a Colombia teniendo cómo representante a Keff Play.
El headstreamer del evento en este caso, El Mariana, al término del evento, anunció que tendremos Gaming Week en 2022 y que el país invitado para la siguiente edición será España.
Deja un comentario