Llegó la segunda semana de playoffs en División de Honor, que organiza LVP, pero ahora fue el turno del loser bracket donde cuatro equipos se enfrentaron y solo dos se mantienen con vida en la competencia: Atheris Esports y Peek Gaming.
Para el primer enfrentamiento entre Atheris y Leviatán el jueves 09 de marzo, los espectadores esperaban que fuera una de las series más reñidas, sin embargo, la serpiente tenía otros planes. Sin obstáculo alguno, Atheris le pasó por encima a su rival 3 – 0, asegurando su pase a la siguiente ronda, pero no pueden confiarse porque saben que perder en la llave del loser bracket es también despedirse del sueño de ser campeones.
La sorpresa llegaría para la segunda serie el día sábado 11 de marzo, pues Peek y Tomorrow nos regalaron cinco apasionantes juegos. Todo parecía indicar que Tomorrow se llevaría la serie también con un marcador de 3 – 0. Incluso en la segunda partida, Cristopher Gustavo «Strange» Gonzalez, carrilero central de Tomorrow se haría un “Pentakill”. Pero el juego puede ser engañoso y con un regreso de película, Peek le daría la vuelta a la serie, ganando tres juegos al hilo para así continuar en el torneo.
Zylant y 19esports se verán las caras este jueves 16 de marzo para disputar el pase a la Gran Final de División de Honor. Por otro lado, Peek y Atheris se medirán el sábado 18 de marzo.
Deja un comentario