Conductor anunció hoy que ha recaudado $20 millones de dólares adicionales de Temasek, la compañía de inversiones globales con sede en Singapur. Esta nueva inversión se suma a la última ronda de recaudación de fondos de Conductor, con lo que llega a un total de 170 millones de dólares.
Conductor ha construido la plataforma de procesamiento de tarjetas y adquisición full stack más grande y completa de América Latina. La compañía ofrece soluciones a las principales fintechs, bancos, minoristas y empresas de todos los sectores, permitiéndoles lanzar y escalar cuentas digitales innovadoras y programas de tarjetas. Sus soluciones abiertas en APIs y basadas en la nube abarcan el procesamiento de tarjetas, banking-as-a-service y otros servicios financieros digitales. Conductor actualmente es responsable por más de 85 millones de cuentas y procesa más de 20 mil millones de dólares anualmente en volumen de pagos en toda América Latina.
La reciente financiación permitirá a Conductor acelerar el desarrollo de productos y el crecimiento internacional, y consolidar aún más su posición de liderazgo en la última tecnología de infraestructura de pagos. Este nuevo anuncio viene después de varios logros, incluyendo el impulso continuo en el negocio insignia de la compañía de procesamiento de emisores, la aceleración de su oferta dock de banking-as-a-service, la adquisición de Muxi, y el lanzamiento de la expansión internacional de Conductor a través de los principales mercados de América Latina.
Temasek se une a los inversionistas institucionales iniciales de Conductor: Riverwood Capital y Visa, Inc., junto con el nuevo grupo liderado por Viking Global Investors; además, se suma a la filial de Advent International, Sunley House Capital.
Deja un comentario