Conecta tu N64 a una TV actual con el EON Super 64

Hoy se ha revelado el EON Super 64, la solución plug-and-play que te permite conectar el Nintendo 64 con televisores y monitores modernos.

Desarrollado por EON, el Super 64 se integra perfectamente en el hardware original y eleva los preciados clásicos retro en las pantallas modernas sin modificaciones arriesgadas. EON presenta el primer adaptador HDMI Nintendo 64 del mundo que funciona sin una fuente de alimentación externa y proporciona una entrada realmente sencilla. El 480p mejorado del Super 64 cuenta con el doble de resolución que la salida de video de la consola original.

El «modo slick» permite a los fanáticos retro revivir los triunfos de antaño con imágenes aún más suaves, redondeando los bordes irregulares para una imagen más nítida que hace que los clásicos se vean mejor que nunca. A través de la atención cuidadosa de los detalles de EON, el Super 64 cuenta con la representación más verdadera del color para crear la experiencia más fiel de N64, suplantando los esfuerzos de las actualizaciones típicas de cable.

 

El diseño pendiente de patente de EON está cuidadosamente diseñado para evitar el estrés en el hardware más antiguo y permite que el N64 se posicione perfectamente junto con las plataformas modernas.

Ofreciendo una experiencia mejorada que aún defiende el aspecto original del proceso de desarrollo de EON guiado, evidente en la elegancia ajustada del Súper 64, una brillante visualización de colores y una notable fidelidad de audio.

«El Super 64 fue diseñado para celebrar la consola que fue pionera en los juegos en 3D. Nos propusimos crear algo que respete el hardware original al mismo tiempo que ofrece la apariencia original», comentaron Justin Chou, Justin Scerbo y Allan Chou, fundadores de EON. «El Super 64 es para todos aquellos que buscan revivir esas experiencias clásicas, y para una nueva generación para la que aún no se han creado tantos recuerdos».

El EON Super 64 se lanzará en América del Norte el 22 de julio de 2019 por $149.99 dólares.

Deja un comentario