Confirmada la fecha del Anifest TV

Aunque ya les habíamos platicado de la confirmación de dicho evento anual, Madness Entertainment ahora confirma las fechas de esta celebración para los fans de los animes y la cultura japonesa. Para esta edición, el Anifest TV traerá la serie Missing Kings, también conocido como Proyecto K y que se exhibirá a principios de mayo.

Missing Kings toma lugar en el Japón actual, y lo diferente a la realidad, son 7 reyes combatiendo entre ellos, y el destino de un chico que termina entre estas batallas de extrañas habilidades. «El rey rojo» Suoh Mikoto, que lidera HOMRA y «El rey azul», Munakata Reisi, que lidera el Sector 4, ambos persiguiendo al sospechoso de cierto caso, Isana Yashiro, quien tiene que enfrentarlos uno tras otro. Sin embargo, Shiro,se encuentra con un chico de largo cabello vistiendo completamente de negro, Yatogami Kuroh. Con ese encuentro, el destino de Shiro esta ahora adelantándose…

El festival se presentara los fines de semana los días 7,8, 14 y 15 de mayo en formato “maratón”, las sedes donde se proyectará este festival se detalla a continuación:

image004

Deja un comentario