Cargando...

Conga Maser Party llevará la competencia a Switch a finales de septiembre

Rising Star Games, en asociación con Undercoders, anunciaron que Conga Master Party está listo para comenzar la fiesta multijugador en Nintendo Switch.

Una versión mejorada del juego de PC y consola, Conga Master Party agrega masas de nuevo contenido y características exclusivas de Nintendo Switch.

Conga Master Party lleva hasta cuatro jugadores cada uno controlando a su partido elegido en su búsqueda para crear la línea de conga más épica de la historia. Viajando a través de diferentes locales nocturnos durante una noche para recordar, bailan de cerca y personal a los compañeros de la fiesta para atraerlos a su línea de conga.

Características del juego en Switch:

  • Un Switch, cuatro jugadores: Utiliza las opciones únicas de compartir el controlador para disfrutar de todos los modos multijugador con hasta cuatro personas utilizando sólo dos controladores Joy-Con.
  • Dos nuevos modos multijugador: “1, 2, Conga” – cuando dos jugadores chocan deben ganar una batalla de rock, papel, tijeras jugada con Joy-Con; “Just Conga” – la huelga de baile plantea con el Joy-Con.
  • Ayuda de amiibo: Una amplia selección de figuras es compatible con el juego, desbloqueando trajes cosplay temáticos para los personajes ya existentes.
  • Dos nuevas etapas: “Conga Burger” y “Conga’s Palace”, accesible tanto en modo multijugador como en modo single-player.
  • Diez Nuevos Personajes Jugables: Se pueden desbloquear diez nuevas personas de la fiesta a través del modo de historia de un solo jugador, incluyendo a Richie, el jugador de Conga’s Casino, Hotdog el perro caliente de baile y el Dr. H8 haciendo un cameo estrella de 88 Heroes.

Desarrollado por Undercoders y publicado por Rising Star Games, Conga Master Party estará disponible digitalmente por un precio sugerido de $9.95 dólares.

Deja un comentario