A lo largo de de la fase de apertura de la División de Honor, José “Kouke” Bravo se ha convertido en uno de los mejores jugadores en su posición y sin duda, una pieza clave en el funcionamiento de Team Aze; el equipo más dominante de la competencia con diez victorias y dos derrotas de cara a los playoffs.
La relación que Kouke tuvo con los videojuegos comenzó desde pequeño, pues gracias al trabajo de su padre pudo tener un contacto cercano a las computadoras que con el pasar de los años, le permitió convertirse en uno de los pocos jugadores profesionales de League of Legends que han emergido desde Perú.
Conoce más de este jugador:
Kouke no es un jugador nuevo en la escena, la experiencia que ha acumulado con el pasar de los años es la que lo mantiene como uno de los líderes de Aze. Por si fuera poco, el as tiene en sus filas a veteranos jugadores como su compatriota Hakuma e 1an, quienes para su primer split buscan alzarse con el título de la División de Honor Telcel y así, pelear el ascenso a Liga Latinoamérica que les permita volver al máximo circuito.
Deja un comentario