En cualquier equipo efectivo que se prepare para la batalla, es esencial contar con un miembro del equipo que se centre en destruir rápidamente y, francamente, asesinar a los que se encuentren en su camino: conoce al francotirador.
En Breach el francotirador es oriundo de la escuela de tecnología y cumple el papel de un asesino. Un asesino despiadado que utiliza hechizos para mejorar su destreza y precisión, el francotirador ofrece disparos letales de largo alcance para que los monstruos nunca sepan lo que los golpeó.
La clase sniper emplea refuerzos mágicos para asegurarse de que cada disparo se trabe con una precisión mortal sobre sus enemigos en una multitud de formas: desde el Vortex Slug, un tiro de movimiento lento que crea un vórtice en el impacto, uniendo a los enemigos, a la trampa Snare, que mantiene a los enemigos en su lugar y aplica daños, y a la capacidad de firma de Snipe, apuntando a los oponentes y eliminándolos donde están con un alto daño de un solo objetivo. Programar el uso de cada habilidad de francotirador permitirá a los jugadores eliminar monstruos despiadadamente con eficiencia similar a un tirador.
Breach ahora está disponible en Steam Early Access por $24.99 dólares.
Deja un comentario