Cargando...

El Campeonato Mundial Pokémon 2015 concluyó este fin de semana en Boston donde jugadores de más de 38 países compitieron en partidas del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon (JCC) y combates de videojuegos Pokémon jugando con Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa.

Después de tres días de intensos combates del máximo nivel entre los mejores jugadores del mundo de JCC Pokémon y videojuegos Pokémon, seis jugadores de estas dos disciplinas y tres categorías de edad han sido coronados como Campeones Mundiales Pokémon.

Los Campeones Mundiales de JCC Pokémon y de Videojuegos Pokémon 2015 son:

  • Campeona Mundial de JCC Pokémon 2015 en la categoría Júnior: Rowan Stavenow de Canadá.
  • Campeón Mundial de Videojuegos Pokémon 2015 en la categoría Júnior: Kotone Yasue de Japón.
  • Campeón Mundial de JCC Pokémon 2015 en la categoría Sénior: Patrick Martinez de EE.UU.
  • Campeón Mundial de Videojuegos Pokémon 2015 en la categoría Sénior: Mark Mcquillan de Gran Bretaña.
  • Campeón Mundial de JCC Pokémon 2015 en la categoría Máster: Jacob Van Wagner de EE.UU.
  • Campeón Mundial de Videojuegos Pokémon 2015 en la categoría Máster: Shoma Honami de Japón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los ganadores del torneo de este año obtuvieron cada uno el título de Campeón Mundial Pokémon, consiguieron becas, obtuvieron una invitación y viaje para el Campeonato Mundial Pokémon 2016 y recibieron un trofeo especial del Campeonato Mundial Pokémon de Pikachu.

“El Campeonato Mundial Pokémon ofrece la oportunidad a la comunidad internacional Pokémon de reunirse y celebrar la competición, la amistad y el respeto mutuo”, dijo J.C. Smith, director de Marketing de Consumo de The Pokémon Company International. “Le damos la enhorabuena a nuestros nuevos Campeones Mundiales Pokémon. Su motivación y dedicación verdaderamente nos inspiran a todos”.

Aunque todo el evento corrió sin alguna novedad, recordemos que dos sujetos fueron detenidos intentando acceder al evento mientras portaban armas de fuego.

Deja un comentario