Conoce a los personajes de The Waylanders

Gato Salvaje ha compartido la lista completa de personajes para su próximo juego de rol de fantasía en el tiempo basado en la mitología celta.

The Waylanders se inspira en gran medida en clásicos de juegos de rol como Dragon Age: Origins y Baldur’s Gate. Como tal, el titulo tendrá una lista completa de compañeros para viajar junto al personaje del jugador a medida que avanzan entre los períodos celta y medieval.

Sin más preámbulos, conozcamos al equipo:

Amergin es el maestro druida de la corte del rey Ith. Brillante, inspirado, entusiasmado con la vida y dotado de magia, es conocido en la corte por su encanto e ingenio. Amergin cree con todo su corazón que el mundo está fuera de balance, y se ha dedicado a ser parte de la solución. Un pariente lejano del Rey Ith, la destreza mágica de Amergin fue descubierta a una edad temprana. Fue enviado al Colegio de Magos, donde fue criado con poco conocimiento del mundo exterior. Aunque sobresalió en sus clases y fue extremadamente querido, desarrolló una reputación de ser a veces de mente cerrada cuando se trataba de opiniones en conflicto con el estilo de vida celta. Amergin es considerado como una autoridad mágica y política por otros humanos, pero debido a su juventud, los inmortales rara vez lo toman en serio. Deberían, sin embargo, que Amergin es el druida más poderoso para honrar a los celtas en generaciones, un hecho que apenas se está dando cuenta.

Estudioso, serio y, a veces, demasiado brusco: Berath es un profesor inmortal y silencioso. Debajo de su exterior a menudo frío y analítico hay un alma amable y gentil que no tiene miedo de atacar a los demás con un comentario juguetón y sarcástico. No se deje engañar por su pasión por la artesanía, la cocina y las plantas: con su conocimiento del arco, Berath es generalmente una de las personas más peligrosas en cualquier habitación. A diferencia de muchos mourianos, que tienen entusiasmo por la vida y disfrutan del drama, Berath abrazó su inmortalidad saboreando pequeños momentos de luz. Se conecta con aquellos que están luchando recordándoles las pequeñas cosas que van bien. Berath todavía encuentra asombro en la mariposa más pequeña y misterio en el reflejo del arco iris del rocío de la mañana. Cada momento es una meditación. Berath ha lidiado con la depresión toda su vida. Si bien su comportamiento general es tranquilo, un trasfondo penetrante de profunda tristeza que no puede sacudir. Como un inmortal que ha estado viviendo con una enfermedad mental durante generaciones, ha llegado a aceptar que así serán las cosas.

Delba es la hija menor del rey de Fomorian. Con solo siglos de edad, es una de las fomorias más jóvenes. Su madre desapareció en la superficie cuando era niña, y desde entonces está obsesionada con explorar el mundo humano. La visión de Delba es que los fomorianos podrán mostrarles a los humanos que no son monstruos y que algún día encontrarán una vida más feliz en la superficie en coexistencia. Como fomoriana, Delba es enorme, y la mayoría de las personas en la superficie la encuentran aterradora, una opinión que le resulta graciosa. Delba es dura y violenta cuando necesita serlo, pero preferiría estar tocando música y contando chistes sucios con sus amigos. Optimista hasta el extremo, Delba quiere que los fomorianos dejen de vivir en las sombras y los guíen en un regreso triunfante a la superficie. Espera inspirar a otros a ser más aceptables con su especie, y a menudo descuidará sus propias necesidades para hacer que la gente le guste. Todo es para Fomorian primero para Delba, y cuando se trata de conflictos, a ella no le importan tanto la moralidad como la practicidad e impulsar su propia causa.

Mercenario griego en sus veintes, Heraklios ama la gloria más que cualquier otra cosa en el mundo. Insiste, casi hasta el punto de la obsesión, que cada pelea sea lo más justa posible. A veces hará que las situaciones sean mucho más difíciles para sí mismo, de modo que pueda vivir de acuerdo con ese sentido de justicia. Además, Heraklios intenta enfrentarse a la injusticia en cualquier lugar donde la vea, pero esto puede meterlo en problemas cuando interviene donde no se lo quiere. Fuera de las situaciones de combate, Heraklios es un poco incómodo, pero dulce y lleno de valentía. Es tradicionalmente masculino de varias maneras, incluido su amor por la cerveza, una buena risa y chistes malos. Él tiene un conocimiento enciclopédico de las leyendas y mitos griegos, y los contará en voz alta y con muchos adornos para cualquiera que pregunte. O no lo hace. Heraklios lucha con el síndrome del impostor. A pesar de ser increíblemente hábil, nunca siente que es suficiente, que todos sus logros han sido golpes de suerte y sus fracasos han sido merecidos. El mayor sueño de Heraklios es ganar la gloria, digno de amor y pasar a la historia como un héroe, y, sobre todo, sentir que realmente se lo merecía.

La hija mayor de una familia noble en Meroe, en El Reino de Kush, fue enviada a Egipto cuando era una joven adolescente y se educó en las mejores escuelas que Alejandría podía ofrecer. Khaldun puede leer, escribir y hablar casi una docena de idiomas, y puede hablar extensamente sobre los vastos panteones de dioses y diosas nubios y egipcios sin consultar los materiales de referencia. Orgullosa de su herencia, Khaldun prefiere usar estilos de ropa que reflejen su cultura egipcia. Se mudó a Brigantia con la reina Escota y el príncipe Lugaid hace cinco años y estos trajes y estilos aún parecen extraños y demasiado elegantes para sus pares celtas. Los poderes nigrománticos de Khaldun provienen de su fe inquebrantable en el panteón egipcio y su devoción como sacerdotisa del dios Osiris. Esto ocasionalmente la pone en conflicto con algunos de los adoradores celtas más devotos que encuentra.

Mal es un pícaro de treinta y tantos años, duro como un clavo que ama la violencia por el bien de la violencia. Afortunadamente, ella ha canalizado este amor en una carrera matando monstruos peligrosos. Ella no habla mucho, preferiría ser atrapada muerta que con un vestido, y perversamente disfruta oler un poco a muerte para evitar que la gente hable con ella. Si no pareces peligroso o interesante, ella no te dará la hora del día. La única vez que la ha visto sonriendo es cuando está matando algo. Los que se acercan a Mal notan dos cosas: sus cuchillos y su ojo dorado. La historia dice que hace años perdió un ojo en una pelea con un monstruo y su esposo en ese momento, un hombre de Mouria, le salvó la vida al verter oro imbuido de magia en la cuenca del ojo vacío. Ahora, si coloca el ojo de una criatura o persona fallecida en esa cuenca, puede ver cómo murió ese individuo. Este momento de la muerte proviene no solo de los ojos del difunto, sino también de sus sentimientos en el momento de la muerte, que distorsionan la visión. Una víctima de asesinato puede persuadir a su asesino de ser más horrible o monstruoso que en la vida real.

La maldición del hombre lobo del clan Rea se ha intensificado con el tiempo, y cada nueva generación se está volviendo más lupina que la anterior. Rea fue el primer hombre lobo que nació sin hablar. Aunque camina a cuatro patas, es más inteligente y empática que la mayoría de los humanos. Rea piensa profundamente en cada acción, y elige sus movimientos y aullidos cuidadosamente. Ella cree que es en el mejor interés de todos trabajar juntos y luchar por un futuro mejor. No confundas Rea para un perro. Donde los perros son leales por puro amor a sus amos, la lealtad de Rea se deriva de su necesidad de demostrar que es tan humana como todos los demás. Una tarea difícil cuando eres esencialmente no verbal. No poder hablar cuando puedes pensar en oraciones complejas es frustrante, y a veces ella arremete. Rea tiene una perspectiva diferente sobre la corrupción que azota la tierra que el resto de su partido. Ella espera que aquellos que están siendo corrompidos más allá del reconocimiento algún día puedan ser curados, y que cualquier magia que produzca esa cura finalmente pueda ayudarla a enseñarle cómo comunicarse con los demás de la forma en que siempre ha soñado. Mientras tanto, ella continuará practicando tratando de envolver su lengua alrededor de las palabras mientras está de pie sobre sus patas traseras.

Cerca de los cincuenta, Brigg es tu miembro más antiguo del grupo no inmortal en el juego. Hasta hace unos años, habían sido comandantes del ejército del Rey Ith hasta que se retiraron para permitir que su joven protegida, Tiana, tomara su lugar. Brigg apoya completamente a Tiana desde su nuevo rol como asesor. Brigg nació en un pequeño pueblo lejos de Brigantia, pero se escapó para unirse al ejército cuando eran adolescentes. Han estado luchando más tiempo que muchos de sus compañeros han estado vivos. Son increíblemente optimistas e intentarán hacer lo correcto siempre que sea posible. A pesar de su edad y las cicatrices de numerosas batallas, Brigg se ha mantenido femenina de una manera muy femenina e inocente. Son una marimacho con seguridad … todas las espadas, golpes y derramamiento de sangre … pero al final de un duro día de entrenamiento brutal, harán coronas de flores para que los guerreros más jóvenes los ayuden a relajarse. La introversión de Brigg a veces puede interponerse en su camino, ya que las personas no lo esperan de una persona tan fuerte y físicamente dominante, pero son profundamente privados de sus verdaderos pensamientos y sentimientos. Brigg rara vez se involucra en conversaciones que van por debajo del nivel de la superficie.

Trasté es un duende!. Trasté es de Aunes, una ciudad costera. Muchos trasnos allí. Muchas bromas divertidas y mucha música. El más joven de los trasnos, pero quién sabe lo que eso significa en tus años. A los trasnos no les importa el tiempo. El tiempo es falso, probablemente. A menos que estén esperando que una persona se encuentre con una de sus bromas. Trasté diferente también, de otros trasnos. Por lo general, los trasnos no se preocupan por los problemas de las personas. A menos que los problemas de las personas sean de travesuras hechas por trasno. Trasté cuida muy duro. Trasté desearía que Trasté fuera un pueblo. Cambiaste de una cosa a otra. ¿Quizás puedas hacer de Trasté un pueblo? ¡¡¡Vale la pena intentarlo!!!

The Waylanders entrará a Early Access durante el verano de 2020.

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