La fase de grupos latinoamericana de la PUBG Continental Series 4 (PCS4) Américas ha concluido, con seis equipos clasificados directamente para la gran final. Otros ocho equipos competirán en el last chance qualifier, en busca de otras cuatro plazas en la ronda final.
Con la participación de los 24 mejores equipos de PUBG en América Latina, la fase de grupos del PCS4 contó con 30 rondas realizadas en seis días (14 al 16 y 18 al 20 de mayo). Los equipos participantes se dividieron en tres grupos, y cada día de competición contó con cinco partidas entre los miembros de dos grupos.
Al término de la fase de grupos, los seis primeros equipos de la clasificación general son: Latin Dominus, Trogloditas, ENRAGE Gaming, 22 Esports, A CRECHE y 303 Esports.
Los ocho equipos que terminaron entre el 7º y el 14º puesto en la fase de grupos competirán, este sábado (22) y domingo (23), en el last chance qualifier junto con ocho representantes de América del Norte. Estarán en juego cuatro lugares para competir en la gran final.
Los equipos clasificados de América Latina son: Just2Easy, Underdogs, Team Mystery, +55 E-sports, ÉosGuri, eumais3, Durany Esports y Inxeque Team.
Además de los lugares de clasificación, la fase de grupos repartió un pozo de premios de un total de $25,000 dólares entre los participantes. Sólo los equipos que avanzaron a la last chance qualifier no fueron premiados, ya que en el desempate tendrán derecho competir por un premio de $20,000 dólares a dividir entre los participantes.
La final de PCS4 Américas contará con 16 equipos, compuestos por los seis mejores de la fase de grupos de América Latina, los seis mejores de la fase de grupos de América del Norte y los cuatro mejores de la last chance qualifier.
La fase decisiva tendrá lugar durante tres semanas: 10-11, 17-18 y 24-25 de junio.
Deja un comentario