Conoce Ayo: A Rain Tale

Ayo: A Rain Tale explora el impacto psicológico de trekking a través del desierto – revelando las luchas de millones de africanos.

Asume el papel de Ayo, una joven que está por salir de casa por primera vez para recoger agua para su familia. Para ello, Ayo debe afrontar las duras condiciones de las sequías y superar sus temores sin caer víctima de su propia mente…

Después de encontrar una tormenta de arena repentina, Ayo pierde su camino y se pierde en el desierto. Afortunadamente, conoce a los Mellizos Asili – que se unen a Ayo en su búsqueda de agua y proporcionan ayuda a lo largo del camino. Sin embargo, mientras ella continúa viajando, el mundo alrededor de Ayo empieza a parecer misterioso y mágico – como si hubiera sido transportada a una nueva tierra.

Si sobrevives, la caminata de regreso a casa se basa en la realidad – un duro recordatorio del mundo en que vivimos.

«Queremos que Ayo: A Rain Tale ayude a crear conciencia sobre las dificultades diarias enfrentadas por los que viven en la región subsahariana. Ayo representa a cada niño que valientemente toma el trabajo de buscar agua para su familia. Es una historia que hay que contar, y estamos seguros de que los juegos, los medios interactivos más destacados de nuestro tiempo, son la forma perfecta de hacerlo «. dijo Ghaith Fleifel (fundador y diseñador principal, Inkline).

Inkline // Ayo: A Rain Tale (Steam Greenlight)

Ayo: A Rain Tale ahora está buscando votos en Steam Greenlight. El juego estará disponible en Steam (Windows / Mac) en el tercer cuarto del 2017

 Jj0RnY2

Deja un comentario