Merge Games y Dope Games presentaron el simulador inspirado en Breaking Bad, Definitely Not Fried Chicken. Con la lengua bien metida en la mejilla, Definitely Not Fried Chicken es lo último en estrategia y simulación de imperios de la droga.
Un simulador de gestión empresarial con un giro, los jugadores harán crecer su imperio de comercio de drogas a través de frentes «legítimos» gestionando ambos lados del negocio. Uno utiliza la puerta principal, otro la trasera. Adquiere nuevos «negocios», conoce nueva clientela, desarrolla narcóticos más potentes, gana mucho dinero y deja una ciudad en la ruina.
Ambientado en una ciudad bañada por el sol en los glamurosos años 80, Definitely Not Fried Chicken es la prueba definitiva de tus habilidades empresariales.
Construye tu complejo de drogas desde los cimientos, compra terrenos contiguos y amplíalos. Diseña y diseña toda tu línea de producción y establece rutas de distribución. Fortalece las defensas de tu complejo y asegúrate de que ningún cliente «demasiado entusiasta» pueda entrar. Investiga y desarrolla mejores cepas de narcóticos como la marihuana, la cocaína y la metanfetamina.
Pero no basta con fabricar un gran producto. Necesitas un lugar desde donde venderlo. Aquí es donde entran en juego tus negocios legítimos: tendrás que construir y gestionar estos frentes, incluyendo la venta de productos legales para evitar ser detectado. La gente tiene que comer, ¿verdad? Dirige una cadena de tiendas de pollo frito o diversifica tu cartera con otros negocios. En diferentes lugares hay gente con diferentes gustos.
La columna vertebral de todo negocio es su mano de obra, las personas que realizan incansablemente las tareas que usted les asigna por un salario mínimo. Un empleado feliz es un empleado productivo, por lo que es importante asegurarse de que tu personal tiene las necesidades básicas, como aseos y un lugar para comer. Una sala de descanso bien amueblada es una gran ayuda para la moral del personal.
Y los equipos de seguridad ayudarán realmente a reducir las tasas de rotación/mortalidad del personal…
El juego llegará a Steam a finales de este 2021.
Deja un comentario