Conoce el comunicador seguro Arma G1

Arma Instruments es un expositor en CES 2021 donde dará a conocer el Arma G1, un futurista dispositivo móvil de nivel de seguridad top secret.

Arma Instruments desarrolló lo opuesto a un teléfono inteligente, con un enfoque muy alto en la transparencia, y la seguridad y el control absolutos para la transmisión aérea de su legado intelectual. El comunicador seguro Arma G1 es un buscapersonas bidireccional de alta tecnología, para comunicaciones móviles a través de redes celulares públicas (inseguras), en cualquier parte del mundo.

Características:

  • Dispositivo móvil disponible en el mercado que protege las comunicaciones críticas contra los adversarios avanzados.
  • El sistema de comunicaciones se basa en la red Tor, que es una infraestructura pública. Por lo tanto, la compra y el mantenimiento de la infraestructura no son necesarios.
  • Establecer una red de comunicaciones segura y cerrada basada en el Arma G1 no requiere acciones significativas. Los usuarios activan el dispositivo y pueden añadir sus contactos a través de nuestro protocolo de encuentro. Arma puede proveer a sus clientes con servicios personalizados adicionales.
  • Los competidores son técnicamente incapaces de competir, o tienen diferentes agendas políticas que entran en conflicto con las comunicaciones seguras. Aparte de un enfoque técnico, la confianza, la transparencia y la neutralidad son claves en nuestro negocio.
  • Ninguna de las características clave mencionadas a continuación las ofrece ninguna solución de la competencia ni en ninguna forma comparable.
  • Está dedicado a la forma más rudimentaria de comunicación móvil, que es la mensajería de texto. El comunicador seguro Arma G1, por lo tanto, tiene la menor superficie de ataque posible. Menos sensores, hardware y ninguna otra aplicación de software significa mayor seguridad.
  • La tecnología patentada de identidad dinámica es la única solución que puede cambiar continuamente la identidad única de un dispositivo móvil, tanto a nivel de dispositivo como de red. Tiene dos patentes estadounidenses otorgadas bajo los números 10,827,347 y 10,567,951 de la patente estadounidense
  • A través de la funcionalidad de Tor incorporado, el tráfico de datos del Arma G1 no depende de la infraestructura de servidores tradicionales. Esto nos impide a nosotros o a otros monitorear los datos de los clientes o el enrutamiento de datos. Los datos que no son recogidos no pueden ser comprometidos o atacados.
  • El sistema de gobierno de Arma proporciona confianza y seguridad de que todos los componentes del Arma G1 no contienen ningún canal lateral que pueda ser explotado por un tercero conocido o desconocido. Además, nuestras certificaciones de seguridad se basarán en un modelo de confianza multipartidista con dependencias en todo el ciclo de producción, comparable a los observadores internacionales que salvaguardan las elecciones democráticas. El proceso y las conclusiones de la gobernanza están siempre disponibles para un solo usuario.

Para más información, por favor descargue el folleto del producto ARMA G1 o el Libro Blanco de Tecnología aquí.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario