Cargando...

Conoce el sistema de misiones de Escape From Tarkov

Como parte de su asistencia al Gamescom 2017 en Colonia, Alemania, el desarrollador Battlestate Games está invitando para una demostración práctica de Escape from Tarkov, donde mostrará por primera vez el nuevo sistema quest del juego y nuevas habilidades en el manejo de armas que se han integrado en la reciente beta cerrada.

Como su nombre lo indica, el sistema quest ofrece una mezcla de tareas, que les dan los operadores en el juego. Cada vez que una tarea se completa, la reputación del jugador entre los comerciantes mejorará (y viceversa si las misiones fallan), lo que le da más experiencia para gastar en habilidades, junto con ganar recompensas económicas.

A través de estas misiones, poco a poco aprendes más sobre lo que ha estado sucediendo en la ciudad de Tarkov, destruida por la guerra, y descubrir las motivaciones de los comerciantes. Las misiones son muy variadas – desde “búsqueda y recuperación”, hasta comercio, interacción, tareas de neutralización de objetivos y mucho más.

Para aquellos que no asistan a gamescom, habrá una transmisión en vivo desde el show de Twitch (miércoles 23 de agosto a las 3:30 pm – 3:45 pm // 15:30 – 15:45 CEST).

Escape from Tarkov está actualmente disponible en beta cerrada.

Deja un comentario