TP-Link sabe lo importante que es tener estabilidad y rapidez en nuestra red de internet, por ello el equipo Archer C20 contiene el soporte mas actual en su categoría, este es la nueva generación de Wi-Fi por lo tanto es ideal para resolver el tema de la conectividad.
El router Archer C20 de TP-Link cuenta con el estándar de ultima generación Wi-Fi el IEEE 802.11ac que es hasta tres veces mas rápido que el IEEE 802.11n. Cabe mencionar que los equipos más actuales y de ultimas generaciones son compatibles con estándares AC y que los dispositivos anteriores a 2 años manejan los estándares N, este equipo puede manejar ambos estándares.
Ofrece la flexibilidad de 2 redes dedicadas y asegura un rendimiento inalámbrico increíble. Las tareas sencillas pueden ser gestionadas por la banda de 2,4 GHz, mientras que las tareas intensivas de ancho de banda como juegos en línea o streaming en HD pueden ser procesadas por la banda de 5GHz, todo al mismo tiempo sin tener que desconectar ningún dispositivo.
Por medio del puerto USB integrado en el router se puede compartir información con todos los dispositivos conectados a la red, archivos, fotos o comunicarse con otros dispositivos a través de la red y de forma remota a través del servidor FTP también funciona para conectar una impresora a nuestra red local. Una manera practica y fácil de distribuir información en casa y lugar de trabajo.
Archer C20 cuenta con un Control de Acceso, el cual es ideal para los padres de familia ya que con este control, se pueden bloquear ciertas paginas no aptas para nuestros hijos con el Control parental, con el control de gestión local puedes establecer reglas y horarios de acceso, asi como la gestión de los dispositivos conectados como poder restingir el acceso a algunos dispositivos que no estés ocupando en ese momento.
Deja un comentario