Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Conoce la iniciativa Tech Chreche, la “guardería tecnológica”

Seguramente eres de las personas que lo primero que hacen al despertar es ver su smartphone mucho antes que siquiera quitarse las lagañas de los ojos, o bien, visitas un parque recreativo y en lugar de divertirte prefieres pasártela tuiteando si el vecino se está comiendo un moco o subiendo fotos a Instagram, pues ahora eso se acabó, al menos en un parque del Reino Unido.
El parque nacional de New Forest en Hampshire, Reino Unido ha iniciado una iniciativa llamada Tech Creche en la cual los visitantes deberán dejar sus equipos tecnológicos a manera de “consigna” de tal manera que entres al área natural sin ningún tipo de dispositivo electrónico.
Está iniciativa no solamente incluye audífonos, sino que también te piden las llaves del coche, invitándote a que utilices el autobús común o de tus pies para caminar y reducir el impacto ambiental.
Sin duda es una iniciativa que tal vez deberían aplicar en todo México, pues con eso de que somos el primer lugar a nivel mundial en obesidad infantil, no estaría mal que esto sea un requisito para visitar parques tan grandes y hermosos como el de Chapultepec.

 

Deja un comentario