En el marco de CES 2020, Asus acaba de presentar las nuevas pantallas G-Sync con una frecuencia de refresco de 360 Hz, lo que pone a disposición de los entusiastas de los eSports y de los jugadores competitivos las pantallas para gaming más rápidas jamás fabricadas. A 360 Hz, los cuadros de juego se muestran una vez cada 2,8 ms, es decir, hasta 6 veces más rápido que las pantallas de gaming y los televisores tradicionales.
Nvidia y ASUS están presentando la primera pantalla G-Sync 360Hz del mundo, la ASUS ROG Swift 360. El monitor, que estará disponible a fines de este año, se combina perfectamente con GeForce RTX,
Desarrollado en colaboración con Nvidia, el ASUS ROG Swift 360 está especialmente diseñado para competencias de eSports e incorpora un factor de forma de 24,5 pulgadas para mantener cada píxel de acción en el campo de visión.
El ASUS ROG Swift 360 incorpora el nuevo y elegante acabado ROG de ASUS, que se siente como en casa en el gran escenario de cualquier evento deportivo:
- Tasa de refresco rápida y vertiginosa: 360Hz ofrece imágenes nítidas, una latencia del sistema extremadamente baja para lograr tiempos de reacción más rápidos y un movimiento más suave para mantener a los profesionales con los ojos en la mira.
- Diseñado para los eSports: Juega como lo hacen los profesionales y no te pierdas nunca un momento crítico con la pantalla Full HD de 24,5 pulgadas de mayor rendimiento.
- Claridad superior: Con la tecnología VRR de Nvidia G-Sync no hay distracciones, ni tampoco tartamudeo o parpadeo de los artefactos.
- ● Calidad certificada por Nvidia: Todas las pantallas con el certificado G-Sync se someten a un riguroso proceso de validación y se someten a 300 pruebas de calidad de imagen para garantizar que ofrezcan una calidad constante y el máximo rendimiento.
Esta semana, durante el CES, Nvidia hará una demostración con la nueva pantalla G-Sync de 360 Hz en su sala de prensa del hotel Wynn. Allí reproducirá una serie de demos de eSports y mostrará cómo los 360 Hz mejoran el rendimiento del jugador en cuanto a la localización de blancos, puntería y percepción.
Deja un comentario