Cargando...

Conoce la nueva Chromebook enfocada al sector educativo

HP diseñó la HP Chromebook 11 G4 pensando en el ambiente educativo. Con 20 mm de grosor y tan sólo 1.22 kg, el equipo, que no tiene ventilador y fue diseñado para superar las pruebas MIL-STD, es el más delgado y resistente en el sector educativo por lo que es ideal para este sector.

El teclado resistente a derrames, ayuda a mantener la Chromebook segura ante accidentes con líquidos e incluye recursos inteligentes como una bisagra de 180 grados que permite que el equipo quede totalmente plano para facilitar la colaboración, además de una pantalla IPS opcional que proporciona ángulos de visualización amplios.

“En el aula la Chromebook se caracteriza ser una solución simple, segura y administrable para posibilitar el aprendizaje basado en la tecnología”, afirmó Gus Schmedlen, vicepresidente mundial de Educación de HP. “Con la HP Chromebook 11 G4 Education Edition (EE) ofrecemos  innovación, diseño y la legendaria calidad de HP a estudiantes y docentes en un dispositivo fabricado para ofrecer el rendimiento necesario ante el  riguroso ambiente escolar, tanto dentro como fuera del aula.”

En el interior, los estudiantes encontrarán un procesador Intel Celeron para acceder rápido a sus aplicaciones y una duración de la batería de hasta 9,5 horas para funcionar incluso durante los días escolares más prolongados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se prevé que la HP Chromebook 11 G4 EE esté disponible en México en enero de 2016 con un precio a partir de $199 USD.

Deja un comentario