Sony también anunció en su conferencia previa a la inauguración de la IFA 2017 su nueva OLED BRAVIA 4K serie A1 de 77 pulgadas en Europa. Brinda una experiencia visual innovadora gracias al exclusivo procesador X1 Extreme 4K HDR de Sony, así como la tecnología Acoustic Surface, que hace vibrar la pantalla y permite la salida de sonido directamente desde la pantalla del televisor.
En su stand, Sony demostrará el mundo del 4K HDR mediante la exhibición de BRAVIA 4K LCD serie XE94/XE93 equipada con X1 Extreme, además de PlayStation 4 Pro y otros productos 4K HDR. Los visitantes podrán experimentar el sonido potente y las imágenes realistas de 4K HDR y la nueva calidad de sonido Dolby Atmos a través del reproductor UBP-X800 Ultra HD Blu-ray y HT-ST5000 Soundbar de Sony.
Asimismo, los modelos BRAVIA11 se actualizarán con la función Google Assistant integrada este año. Con sólo hablarle al asistente en tu control remoto de LF-S50G o BRAVIA, puedes iniciar la reproducción de sonido o video, mantenerte al día en las últimas noticias e inclusive controlar los dispositivos de audio, las luces y otros dispositivos IoT conectados a wi-fi que funcionan con Google Assistant.
También se realizará una demostración del hogar inteligente en el piso de exhibición con la línea de productos de audio y video interconectados de alta calidad de Sony. Se presentarán maneras diferentes de utilizar LF-S50G, BRAVIA y otros productos de Sony en conjunto con los productos compatibles de otras compañías.
Se exhibirán varios ejemplos de posibles experiencias de usuario, incluyendo reproducción de música en múltiples habitaciones como la sala y la cocina, así como búsqueda y resultados de recetas e información sobre restaurantes a través de BRAVIA.
Deja un comentario