Es hora de llevar amanecer de los héroes más allá del límite en la versión 11.20 de Teamfight Tactics, esto significa que además de los ajustes de balance típicos, se agregarán cambios al sistema más importante.
Los jugadores deberán tener un plan cuando el segundo objeto radiante aparezca en la fase 5-1, porque la versión 11.20 probará su habilidad para aguantar (o esquivar) los golpes y repartirlos justo como sus oponentes. Tras una recepción positiva, y llena de Dango, en el entorno de pruebas, se lanzará Exploración Estratega en esta versión. Luego de un breve retraso, las minileyendas seguirán a los tableros de otros jugadores.
Ya finalizado el campeonato de juicio final, se agregarán algunos cambios más al juego conforme el set acabe. Además, se hará todo una versión antes de lo normal para maximizar la diversión.
Todos los jugadores ahora obtienen una segunda Armería Radiante en la fase 5-1 (7-3 en Hyper Roll).
Bendición Radiante:
- Probabilidad de obtener una aparición de calidad alta: 10% ⇒ 18%
- Se agrega una aparición de calidad alta MUY rara de 8 componentes de objetos (probabilidad del 0.54%)
- Se agrega una aparición de calidad alta MUY rara de 3 Fuerza de la Naturaleza (probabilidad del 0.18%)
- Se agrega una aparición de calidad alta MUY rara de 2 Ayuda de Neeko + 20 de oro (probabilidad del 0.18%)
Cambios:
- Rasgos: Se mejorará el rasgo de la actualización de economía, similar a la forma en que lo hicimos con Miss Fortune al final de Designios, mientras debilitamos a algunos de los campeones con demasiado buen rendimiento. Ciertos rasgos, como Contendientes y Abominaciones, aún esperan su momento para brillar en el Amanecer de los Héroes, incluso si ese momento es durante el Atardecer de los Héroes
- Daño de Ataque básico de la Monstruosidad de Abominaciones: 70/80/100 ⇒ 70/90/110
- Daño de Ataque de la Monstruosidad de Abominaciones por nivel: 7/8/10 ⇒ 7/9/11
- Probabilidad de huevo de Dracónico (3) de cuatro turnos: 2% ⇒ 4%
- Valor promedio de huevo de Dracónico (3): 2.9 de oro ⇒ 3.1 de oro
- Probabilidad de huevo de Dracónico (5) de cinco turnos: 1% ⇒ 2%
- Valor promedio de huevo de Dracónico (5): 6.8 de oro ⇒ 7.3 de oro
- Se agregó una posible aparición nueva de huevo de Dracónico (5) de 5 turnos de 1 Fuerza de la Naturaleza, 2 componentes de objetos y 3 Heimerdinger. (20% de probabilidad dentro del huevo)
- Daño de Ataque adicional y Poder de Habilidad por acumulación de Olvidados: 20/40/70/200 ⇒ 20/40/60/150
- Velocidad de Ataque de Cazadores: 80/180/400% ⇒ 80/200/500%
- Velocidad de Ataque adicional de Centinelas: 25/90/500% ⇒ 20/80/500%
- Escudo de Centinelas: 175/900/2000 ⇒ 175/800/2000
- Daño de Ataque adicional por segundo de Contendientes: 3/8/16 ⇒ 4/10/20
Campeones: Nivel 1
- Kled solía disparar dos veces incluso a campeones con tres estrellas. Los jugadores que dominaron las composiciones de Kled usaron un posicionamiento tan creativo y un armado de objetos tan perfecto que hicieron que la composición se viera bastante llamativa para una debilitación a Kled, además del rasgo Rufianes (después).
- Aumento de Daño de Ataque del 4to autoataque de Tendencias Violentas de Kled:
- Daño de Ataque de Kled: 65 ⇒ 60
- Daño verdadero de los Proyectiles de Plata de Vayne: 70/90/110 ⇒ 70/85/100
- Daño de Ataque de Vayne: 40 ⇒ 35
Campeones: Nivel 2
- Una mejora rara, pero bien hecha para Brand.
- Daño de Abrasar de Brand: 600/900/1500 ⇒ 650/950/1750
Campeones: Nivel 4
- Solo porque él afirma que no necesita un arma, no significa que no debes darle una, ah, y de preferencia una con daño de ataque.
- Debilitación de Maná Máximo de Aphelios: 0/150 ⇒ 0/170
- Aumento de Daño de Ataque de Golpe Potenciado de Jax: 200/220/400 ⇒ 220/240/500%
Finalmente, la versión 11.20 trae además ajustes menores en rasgos, campeones en todos los niveles y objetos.
Deja un comentario