Conoce las novedades del episodio tres de Valorant

El acto uno garantiza la presencia de un KAY/O, el paquete retribución, se lanza una escena competitiva renovada y el próximo pase de batalla viene acompañado de su genial hermano mayor: el pase del evento año uno gratuito.

KAY/O es el nuevo iniciador de la alineación de Valorant, diseñado para suprimir, cegar y explotar las mejores jugadas. El arma antirradiantes es una máquina como ninguna otra. Mira todas las habilidades de KAY/O en la página de agentes.

Los jugadores pueden comprar el paquete retribución del 22 de junio al 8 de julio para que el 50% de las ganancias de los diseños de armas y el 100% de los accesorios del paquete retribución vayan al fondo de impacto social de Riot Games, en colaboración con Impact Assets.

Mientras más juegan, más ganan. Podrán desbloquear niveles del pase de batalla llenos de contenido exclusivo para completar su colección. Artículos como la ghost Jigsaw o el gun buddy la llave de misterios antiguos. Pueden gastar VP en la ruta premium y desbloquear el Vandal K/TAC, el bulldog Jigsaw y el spray clutch o fuera.

Actualizaciones al sistema de clasificación de rango, partidas de posicionamiento hasta diamante uno para quienes más se destaquen y una temporada más de competencia renovada.

Con el episodio tres vendrán nuevas formas de reconocer y recompensar a los jugadores por el tiempo que pasa jugando en todos los modos de juego. La tarjeta de jugador de la cuenta mostrará un nivel numérico que se basa en cuánto juegan; es decir, que asciende mientras más tiempo le dediquen.

La celebración de aniversario se acerca a su fin, pero aún no ha terminado. Todavía quedan dos semanas para recolectar todo lo que el pase de evento de año uno gratuito tiene: siete niveles de artículos exclusivos de año uno, como la tarjeta de jugador del Episodio 3, un gun buddy y mucho más. Solo juega, gana XP y desbloquea las recompensas.

Sin olvidar el aumento de escuadrón, con el que pueden obtener más XP con sus amigos, ni del regreso de wwFest. Más detalles aquí.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario