Cargando...

Conoce las nuevas propuestas de Microsoft para mejorar el desempeño en las empresas

Microsoft México reunió socios, clientes y distribuidores para presentar soluciones integrales: Skype for Business, Skype Meeting Broadcast, aplicativos de educación sobre Windows 10, aplicativos de punto de venta, facturación, control de inventarios remotos, enfocados a Pyme y a movilidad. Con estas innovaciones, las empresas de todos los tamaños pueden ser más productivas, aprovechar las ventajas que ofrece la movilidad y mantenerse más seguras.

“La tecnología juega un papel primordial dentro de las empresas de cualquier tamaño. A través de soluciones de productividad, Microsoft busca empoderar a cada persona del planeta y le provee las herramientas necesarias para tener un cómputo más personal,” comentó Iván Gómez, Director de Marketing y Operaciones de Microsoft México. “Buscamos empoderar a las organizaciones en su transformación hacia el mundo digital, en donde las tendencias emergentes de movilidad están permeando en todas sus áreas y procesos de negocio.”

Skype for Business integra ahora el componente Skype Meeting Broadcast, la nueva herramienta que hace posible reunir hasta 10 mil personas en una misma conversación, transmitir eventos en vivo, brindar traducciones en tiempo real, servicio de DVR y permitir a los usuarios crear contenido de fácil acceso para los usuarios, al mismo tiempo que las compañías reducen sus costos en infraestructura de comunicación.

Microsoft cuenta con socios como HP, Dell, GanaMás, Gestionix, Vorago, Asus, Samsung, Lenovo, Acer, Intel, entre otros, que desarrollan dispositivos para el mundo empresarial y educativo así como aplicativos. Por ejemplo, Compax implementó en Centros Comunitarios, equipos All In One con Windows 8 y Office 365 Profesional a los estudiantes, lo que da acceso a tecnología de punta en uno de los municipios de Aguascalientes que enfrenta fuertes retos educativos. Del mismo modo, IUSA ha creado un aplicativo en la nube que facilita a los docentes almacenar información y tener acceso a ella en cualquier momento aún sin estar conectados.

En la actualidad hay una gran cantidad de dispositivos y soluciones en las que empresas, instituciones y personas se conectan, ya sea computadoras de escritorio, laptops, tabletas, smartphones, etc. Las nuevas tecnologías ofrecen al usuario una agilidad de procesamiento sin precedentes. Con ellos tienen mayor movilidad y productividad, empoderándolas para hacer más cada día.

Deja un comentario