Firefly Studios ha revelado tres unidades especiales que llegarán a Stronghold: Warlords.
Inspirado en los legendarios combatientes de la estepa mongol, el shogunato japonés, los estados en guerra de China y las tribus de principios de Vietnam, Stronghold: Warlords presenta unidades clásicas y completamente nuevas extraídas de la historia.
Así lucen las nuevas unidades en acción:
Las unidades son:
- Arquero mongol: Sobre la base de su siguiente potro en la serie Stronghold, los arqueros mongoles son perfectos para tratar con tribus que intentan paralizar su economía. Al superar a los molestos exploradores mucho antes de que puedan acercarse a sus granjas y campesinos, sus señores de los caballos pueden hacer un trabajo rápido de tropas ligeramente blindadas y equipos de asedio expuestos.
- Lancero de fuego: Inspirado por las Guerras Jin-Song de la antigua China, el lancero de fuego puede hacer que los jugadores rivales se vuelvan locos con su habilidad de «Inmolar». Patea cenizas y enciende llamas quemando a los Laddermen enemigos antes de que puedan enviar su ejército sobre los muros de tu castillo y en tu torreón. Protégelos con Mantlets y otras unidades y pronto entrarás en calor con los Lanceros de Fuego como un componente vital en tus fuerzas de ataque.
- General: En un descanso de la tradición de la serie, Stronghold: Warlords presenta nuevas formas de estimular el espíritu de tus soldados. En Warlords, una fuerza de asedio inspirada que de otra manera chocaría infructuosamente contra las paredes enemigas podría sobrevivir el tiempo suficiente para romper sus defensas. Con la ayuda de un general al mando, los jugadores pueden aumentar las unidades cercanas y eliminar las defensas de asedio, arqueros y trampas, lo que permite que su asedio tenga éxito.
Stronghold: Warlords está programado para su lanzamiento en Steam en 2020.
Deja un comentario