Conoce las primeras mazmorras de Swords of Legends Online

Gameforge y los desarrolladores Wangyuan Shengtang & Aurogon ofrecen a los jugadores un adelanto de las cinco primeras mazmorras de Swords of Legends Online.

Los jugadores podrán explorar algunos lugares impresionantes, magníficos y, en ocasiones, mortales. Participarán en emocionantes combates de acción MMO mientras luchan contra arañas demoníacas en un laberinto subterráneo, exploran un complejo penitenciario empapado y anegado, y se enfrentan (o lanza a lanza) a un general plagado en las ruinas de un complejo de templos destruidos.

Cada mazmorra ofrece un desafío cada vez más difícil para hasta diez jugadores, pero si no hay dolor, no hay ganancia, y los jugadores que quieran el mejor botín deben estar a la altura del desafío y demostrar que son dignos del título de «leyenda». Cada mazmorra alberga de cinco a diez jugadores y cuenta con múltiples niveles de dificultad, así como con jefes, y desafiará a los jugadores que acaban de empezar su aventura hasta los que han alcanzado el límite de nivel.

Aquí tienes un vistazo a las cinco primeras mazmorras:

  • Ciudad de Yemo en Wuzhao: Situada en la zona de Butianling, los jugadores que busquen gloria y experiencia lucharán contra la valiente, pero completamente loca, guerrera Wu Yeyu en la corte real de Wuzhao, situada cerca del manantial Yinsheng, el santuario del dios de los muertos. Yeyu ha perdido tanto su humanidad como su mente después de haber sido expuesta a la espada del diablo, y proporcionará una experiencia desafiante al principio para los jugadores de nivel inferior. Una mazmorra desafiante de nivel inicial para jugadores de nivel trece o superior.
  • Senda helada: Bajo las montañas de la Fortaleza de Qingliangzhai, en la zona de las tierras altas de Weichuan, hay una laberíntica red de túneles, construida por Meijia para garantizar un camino seguro hacia el valle de Xiongli. Sin embargo, para vigilar esta zona, Meijia ha recurrido a la ayuda de grandes demonios, entre ellos la aterradora araña Han Yi. Se trata de un antiguo guerrero de Xangiu que, al morir, fue reclutado por Meijia para ayudarle a llevar a cabo sus retorcidos planes. Esta mazmorra es para jugadores más avanzados de nivel 22 o superior.
  • Templo de la pesadilla de la misericordia: El remplo de la pesadilla ya no es el santuario pacífico que era antes. Los jugadores que viajen al distrito de Chang’an encontrarán un siniestro edificio inundado de Qi maligno, que custodia la espada del forastero, ahora hogar de la espantosa pesadilla. Aunque en la superficie, la pesadilla puede parecerse a Wu Rui, este ser es mucho más peligroso y supondrá un desafío mortal para cualquier héroe lo suficientemente valiente como para llamar a las puertas del templo. Esta mazmorra está disponible para los jugadores de nivel 18 que hayan accedido a ella a través de la historia. Los niveles de dificultad más altos también están disponibles para los jugadores de nivel 37 o superior.
  • Prisión de Chou: Hace mucho tiempo, los peores criminales de la tierra eran castigados encerrándolos en esta prisión secreta y subterránea, con túneles inundados que se extienden en todas direcciones. La prisión, situada en la zona del distrito de Jiangdu, está ahora plagada de asquerosos monstruos, unidos bajo el liderazgo del guerrero vestido de bronce Tongpi, que puede controlar la fuerza del alma de los cinco elementos para aumentar su poder. Advertencia: esta mazmorra no es para los débiles de corazón y sólo para jugadores de nivel máximo.
  • Ruinas del río furioso: Hace 50 años, estalló una batalla entre las distintas escuelas y sectas de las tierras. Los altares y templos de Jingdu, en la zona de la pradera de Shinaghuai, construidos originalmente por la secta de los devastadores, fueron derribados y destruidos, dejando sólo unas ruinas abandonadas. Cualquier guerrero que se atreva a explorar estas ruinas se encontrará con el general plaga de primavera, un poderoso luchador creado por Nuowu. Sin embargo, ten cuidado, el poder del alma del general de la plaga de la primavera está estrechamente relacionado con la ruina de los ríos furiosos: si se mete en problemas, todo el templo se pondrá a su lado. Se trata de una prueba extremadamente desafiante que sólo debería ser llevada a cabo por jugadores de los niveles más altos.

Swords of Legends Online estará disponible para PC con Windows en el cliente de Gameforge oficial, en la Epic Games Store y en Steam, con texto en inglés, francés y alemán y diálogos doblados al inglés.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario