Conoce las recompensas para el Kickstarter de Die by the Blade

Con el lanzamiento de la campaña Kickstarter en sólo cinco días, la editorial Grindstone y los desarrolladores Triple Hill Interactive y Toko Midori te invitan a echar un vistazo a los artistas que están detrás de algunas de las recompensas de compromiso de edición limitada disponibles para Die by the Blade.

Previsto para su lanzamiento en 2021 para PC y consolas, Die by the Blade es un intenso juego de lucha con espadas de un solo golpe que se inspira en títulos de combate clásicos como Bushido Blade y Way of the Samurai. Ambientado en una visión visualmente impresionante de Japón «samuraipunk», Die by the Blade fusiona visuales techpunk y una estética de inspiración japonesa para crear el escenario perfecto para el antiguo arte de la lucha con espada.

Con la campaña Kickstarter que se pondrá en marcha el 13 de octubre, habrá muchas oportunidades de respaldar el proyecto y unirse a una comunidad de fans que buscan apoyar la siguiente fase del emocionante viaje de los juegos. Para crear un conjunto de recompensas que reflejen el tema de Die by the Blade y el tenso combate con espadas impulsado por los personajes, el equipo ha reclutado los talentos de algunos verdaderos maestros de su oficio.

Grindstone está encantado de poder ofrecerte una visión exclusiva de algunas de estas recompensas exclusivas y de los artistas encargados de crearlas. Echa un vistazo a continuación para ver las fascinantes historias que hay detrás de algunas de las principales recompensas de los novatos.

  • La máscara de Oni: La recompensa de la máscara de Oni está estrictamente limitada a diez piezas e incluirá una máscara Samurai de Oni hecha a mano. Oni es una clase de monstruos sobrenaturales, espíritus y criaturas demoníacas a menudo de tamaño gigante, gran fuerza y apariencia temerosa con uno o más cuernos que salen de sus cabezas. Esta recompensa también incluye un juego de armas especial para el personaje de Oni.
  • Anillo bushido: La recompensa del anillo bushido estará estrictamente limitada con sólo tres piezas disponibles. Cada anillo está bellamente elaborado y adornado con las marcas del código del Bushido. Esta recompensa también incluye un modelo de personaje impreso en 3D y pintado a mano y un juego de armas y armaduras dentro del juego. Lee más sobre la recompensa aquí.
  • Cuchillo japonés – Pavel Bolf es un verdadero maestro fabricante de espadas. Habiendo entrenado en Japón, es uno de los fabricantes de espadas Katana más solicitados de Europa, que utiliza las técnicas de los antiguos maestros para fabricar espadas impresionantes. Esta recompensa se limitará a tres piezas e incluirá un cuchillo de acero japonés único en su clase, hecho a mano por Bolf, creado específicamente para Die by the Blade. Esta recompensa también incluye una invitación para visitar el estudio, así como un equipo digital especial «godzillas» en el juego.

La campaña de Die by the Blade iniciará el 13 de octubre. Die by the Blade está siendo desarrollado por los desarrolladores Triple Hill Interactive y Toko Midori y publicado por Grindstone y está previsto que se publique en 2021 para PC y consolas.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario