Team Group anunció la incorporación de nuevos productos en cuanto a su línea de juegos T-FORCE.
El arsenal de T-FORCE da la bienvenida a la unidad de estado sólido T-FORCE CARDEA ZERO M.2 PCI-E y al cojín de ratón de juego T-FORCE FORCE SABLE. Ambos diseñados por Team Group, el T-FORCE CARDEA ZERO es un patentado M2 PCI-e M.2 SSD con grafeno de aluminio lámina de cobre de refrigeración en el módulo SSD que permite el SSD para maximizar los beneficios de enfriamiento tanto natural de enfriamiento pasivo y enfriamiento por aire dirigido a través de ventiladores para proporcionar una excelente disipación de calor. El T-FORCE CARDEA ZERO M2 PCI-E SSD es el primer SSD super delgado del mercado construido específicamente para portátiles de juegos y tabletas de alto rendimiento.
El recientemente lanzado T-FORCE GAMING, el T-FORCE FORCE SABLE, incorpora una tecnología de detección 3D para mejorar el rendimiento de los ratones de juegos ópticos o sensores láser. El ratón en sí está hecho de tejido respetuoso del medio ambiente que proporciona una mejor comodidad y un control más suave y es completamente lavable y fácil de limpiar.
Utilizando el grafeno proporcionado por Nitronix y diseñando combinaciones de diferentes proporciones de grafeno y lámina de cobre, el separador de calor de hoja de cobre de grafeno patentado se logró mediante verificación múltiple y rigurosa. Ofrece un excelente efecto de refrigeración térmica incluso en espacios cerrados. La excelente conductividad térmica horizontal del grafeno y una mejor lámina de cobre de factor de disipación de calor se ha comparado con el aluminio, T-FORCE CARDEA ZERO está construido para adaptarse a cualquier computadora portátil / tableta y prolonga su vida útil. Para optimizar el rendimiento de disipación de calor de T-FORCE CARDEA ZERO, el grafeno, la lámina de cobre y el aislamiento se combinan y el espesor total es sólo 0,18 mm, que es el M2 PCIe SSD más delgado del mercado.
El calor se puede transferir de inmediato para que los chips SSD se mantengan a temperaturas más bajas para condiciones de rendimiento óptimas. El CARDEA ZERO puede ofrecer una tasa de transferencia estable de más de 1000MB / s. La velocidad de transferencia es varias veces mayor que la interfaz SATA y permite a los consumidores disfrutar de la experiencia de entretenimiento multimedia de alta velocidad, lo que permite una mayor capacidad de respuesta en aplicaciones y juegos. Los jugadores podrán disfrutar de la carga rápida en sus juegos para que puedan entrar en la lucha más rápido que nunca en comparación con los discos duros tradicionales y SATA SSD.
Junto con CARDEA ZERO, T-FORCE también ha lanzado el tapete de ratón del juego T-FORCE FORCE SABLE. A través del proceso de «estampado en caliente», la textura de la FORCE SABLE se puede conseguir en la superficie que también está hecha de material especial. No sólo elimina el problema de la fricción irregular, la función de detección 3D en la superficie también proporciona un mejor control para cualquier tipo de ratón. La diferencia entre T-FORCE FORCE SABLE y un tapete de ratón tradicional es la textura de tejido y la aplicación del material seleccionado. La fricción superficial es más baja y ofrece un posicionamiento más suave al mover el ratón y mejora la estabilidad y la durabilidad del mouse pad.
El material inferior de la FORCE SABLE es una superficie de alta adherencia que permite al cojín de ratón crear un agarre firme en la mayor parte de la superficie del escritorio. T-FORCE FORCE SABLE es totalmente repelente al líquido y tiene la capacidad de generar un efecto de loto que mantiene las gotitas de agua fuera de la superficie del tejido nano. Team Group siempre ha sido un partidario de la seguridad ambiental y en línea con esta visión, el T-FORCE FORCE SABLE está certificado por el sistema Bluesign. Está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente que es compatible con RoHS y también ha pasado las pruebas de calidad alimentaria FDA. Ha pasado el alto estándar para la prueba del desgaste-y-rasgón durante el proceso de producción también para garantizar calidad superior del producto. No hay olor producido con nuestros materiales seleccionados y los consumidores pueden sentirse a gusto.
Deja un comentario