Riot Games presenta la versión 11.23 de League of Legends, con cambios más que significativos de cara a la próxima temporada.
Esta versión incluye cambios arrolladores a la grieta (de forma literal y figurativa) con nuevas dragonas Quimtech y Hextech, seis objetos nuevos, 24 actualizaciones a objetos, tres cambios a las runas y recompensas por objetivos. El libro de hechizos definitivo también está de regreso con docenas de alternativos nuevos y un rasgo especial para jungleros.
A continuación, los cambios más importantes para League of Legends, versión 11.23:
- Se incluirán dos nuevas dragonas en la grieta del invocador, además de mejoras, almas y efectos de terreno nuevos. La tasa de selección de los terrenos de la grieta Quimtech y la grieta Hextech se duplicarán temporalmente durante la versión 11.23 solo para que puedan probar los nuevos cambios del mapa y las almas de dragón con mayor frecuencia durante la pretemporada.
- La dragona Quimtech se trata de jugar al límite, tomar riesgos calculados y luchar por cada cacharro. El alma de dragona Quimtech anima a ir por todo o ir a casa, y cambiar la vida de los jugadores por juegos de alto valor.
- Otorga hasta un 5% de daño adicional por acumulación contra enemigos con 340-1020 (tu nivel 1-18) más de vida.
- Cuando un equipo obtiene el alma de la dragona Quimtech, recibe una mejora que les otorga una segunda vida tras su siguiente muerte. Los campeones reviven con un 80% de su vida básica +50% de su vida adicional y obtienen un 75/30% (cuerpo a cuerpo/a distancia) de velocidad de movimiento que decae. Los campeones revividos reciben un 40% menos de daño, infligen un 33% menos de daño y reciben daño igual a un porcentaje cada vez mayor del porcentaje de su vida inicial cada 0.25 seg.
- Emergen zonas de gas en cuatro puntos de la jungla que camuflan a cualquier campeón en su interior. Los campeones dentro del área infligen hasta un 10% de daño adicional a los enemigos que tengan más vida que ellos actualmente. El daño máximo se alcanza al tener de 340 a 1020 (según el nivel del atacante) menos de Vida que ellos.
- Los centinelas de visión normales no revelan a los enemigos camuflados, pero los centinelas de control, brotes del vidente y otros efectos que revelen unidades Invisibles sí. También se revelan al estar cerca de ellos
- La Dragona Hextech se trata de controlar el mapa, flanquear a tus enemigos y atrapar el equipo enemigo para ejecutar un gran combo. El alma de Dragona Hextech otorga un rayo único que ralentiza a los enemigos, lo que te permite controlar las peleas en equipo y perseguir a los rezagados.
- Otorga cinco de aceleración de habilidad y un 5% de velocidad de ataque por acumulación.
- Cuando un equipo obtiene el alma de la dragona Hextech, recibe un rayo de ralentización en cadena para su siguiente habilidad o ataque básico, que inflige de 25 a 75 de daño verdadero (según el nivel de campeón 1-18), rebota en tres objetivos adicionales y ralentiza a las unidades alcanzadas un 45/35% (cuerpo a cuerpo/a distancia) (+5% por 1000 de Vida adicional, +1% por cada 100 de Poder de Habilidad, +3% por cada 100 de Daño de Ataque adicional) durante dos seg (enfriamiento de 8 seg).
- A lo largo del mapa aparecen pares de Portales Hex que permiten a los campeones transportarse rápidamente de un portal a su contraparte. Los Portales Hex se activan mediante una breve canalización que puede interrumpirse por efectos de inmovilización o daño. Cada par de Portales Hex tiene un enfriamiento de 30 seg individual por campeón.
- Además, esta versión trae mejoras a Dragón de las Nubes y Cangrejo Escurridizo.
- Se agregarán algunos objetos nuevos para magos, tanques, matones y asesinos a los que les hayan faltado opciones importantes desde la actualización al sistema de objetos de la pretemporada pasada.
- Corona de la Reina Fragmentada, Manto del Ocaso, Arco Axiomático, Lumbría, Umbral del Invierno e Invierno Nórdico.
Finalmente, los jugadores podrán encontrar otras actualizaciones, como: cambios a objetos, runas, libro de hechizos definitivo, chat, cambios en la jugabilidad y corrección de errores, entre otros.
Deja un comentario