Cargando...

Conoce los cargadores portátiles de Belkin

En la actualidad, los dispositivos electrónicos como smartphone, tableta, cámara fotográfica y/o de vídeo son los primeros en ser guardados en las maletas cuando salimos de vacaciones, siendo importante mantenerlos siempre con la suficiente carga. Para ello, Belkin® nos presenta unos productos que serán tus fieles compañeros en tu próximo viaje.

Travel RockStar (BST301)
Sin importar si tu viaje es largo por carretera o avión, o incluso sales a acampar este siempre mantendrá tus dispositivos encendidos y con toda la energía para la siguiente aventura. El Travel RockStar tiene todo lo que necesitas para cargar smartphones y tabletas a través de sus dos tomas de corriente CA y una de USB. Su diseño ligero y ultra-delgado lo convierte en el accesorio de viaje ideal, llevándolo fácilmente en maletines, bolsos y mochilas.

image004

Family RockStar (F8M990)
Es claro que ya sea que el viaje lo realices con familia o amigos siempre hacen falta enchufes para cargar los dispositivos de todos. El Family Rockstar será la solución ideal pues brinda 4 puertos USB proporcionando una enorme potencia de carga de 2.4 hasta 5.4 amperios, energía suficiente para cargar cualquier equipo con conector USB al mismo tiempo.

image019

Deja un comentario