Cargando...

El mes pasado les platicamos del tema principal que estaría cubriendo el Computex 2016, y ahora la gente de  CyberMedia y TAITRA nos comparten más detalles de lo que será el HWBOT World Tour 2016. Primero que todo, el evento se realizará desde el 31 de mayo de este 2016 en el Nangang Exhibition Center, en Taipei donde podremos experimentar una verdadera  competencia de Overclocking, no solo a nivel amateur sino también a nivel profesional.

De igual manera se realizará una conferencia con ponentes de ambas empresas, TAITRACyberMedia, el registro dará inicio a las 10:30am hora local y la ponencia se llevará a cabo a las 11am. Las eliminatorias del HWBOT World Series Asia se realizarán del 31 de mayo al 3 de junio, realizando las semifinales y finales el día 4 de junio.

image002

También se realizarán Workshops abiertos al público en los cuáles puedes registrarte en este enlace. Por último, si quieres asistir al evento, basta con que compres tus entradas a través de EventBrite, los boletos tienen un precio de $100 dólares.

 

Deja un comentario