Firefly Studios ha lanzado su primer avance completo del juego para Stronghold: Warlords.
Tomado directamente de su demo jugable PAX West 2019, este nuevo trailer insinúa el poder y la profundidad del nuevo sistema «Warlords», al tiempo que muestra todos los nuevos equipos de asedio alimentados con pólvora y trampas de castillo.
En Stronghold: Warlords la victoria es decidida por jugadores que efectivamente apuntan y reclutan Warlords en cada misión o mapa. Al reclutar Warlords específicos en el momento adecuado, los jugadores pueden enviarse recursos adicionales, mejorar su ejército, lanzar asedios desde los castillos de Warlord o incluso formar un equipo para un ataque de pinzas. Al desbloquear castillos, ejércitos y habilidades más poderosos, cada Señor de la Guerra tiene el potencial de interrumpir el flujo de la batalla y cambiar el rumbo a tu favor.
Proteger tu fortaleza nunca ha sido más importante con ataques posibles en múltiples frentes de personajes enemigos y Warlords. Los jugadores deberán utilizar nuevas armas de asedio, unidades y defensas de castillo basadas en pólvora para detener sus avances, ya que los personajes de IA reclutan y sitian a los jugadores apoyados por su propio conjunto de poderosos Warlords. La torre de cohetes, la trampa de pólvora, la lanza de fuego, los bueyes de fuego y más serán herramientas invaluables la próxima vez que te encuentres asediado y arrinconado. Solo recuerda que los señores de la guerra siempre pueden ser influidos a tu lado. Acumula suficientes puntos de diplomacia, forma las alianzas correctas y podrás conquistar el campo de batalla sin levantar una sola espada.
Stronghold: Warlords está programado para su lanzamiento en PC en 2020.
Deja un comentario