Conoce las nuevas mecánicas de Teamfight Tactics

La próxima actualización de Teamfight Tactics le brindará a sus fans una experiencia de juego interesante con nuevas mecánicas.

Aumentos de Héroe

Los aumentos de héroe te permiten elegir entre tres opciones para potenciar a un campeón como el líder del superescuadrón que formes. Como ya ha dicho el equipo de desarrollo de TFT, creen que cualquiera puede convertirse en héroe. Por eso, cada campeón de monstruos al ataque, tiene dos aumentos de héroe únicos. Un aumento de héroe le permitirá a tu héroe liderar en solitario a tu escuadrón hacia la victoria, mientras que la otra opción le permite aprovecharse de los principios de liderazgo del holgazán de tu trabajo en equipo e inspirar a sus compañeros a hacer el trabajo sucio por él.

Los aumentos de héroe desbloquearán composiciones más variadas y alocadas a medida que aprendas a jugar con su potencial. Son fuertes y también heroicos.

Por ejemplo, se les ofrece un aumento de héroe a todos los jugadores al mismo tiempo, con opciones de unidades del mismo costo. Los aumentos de héroe también serán semipersonalizados para tu tablero, lo que significa que obtendrás opciones bastante intuitivas para adaptar a la composición que ya tengas. Y no importa qué aumento de héroe elijas, siempre recibirás una copia del campeón al que convirtió en héroe.

Podrás elegir entre tres aumentos de héroe, igual que con los aumentos normales. En TFT, los héroes no se hacen a base de cálculos, sino jugando flexiblemente con los aumentos.

1, 2 y 3 de costo… A diferencia de algunos de los héroes de la pantalla grande, el valor neto de un campeón no le impide convertirse en héroe. Las opciones de aumento de héroe cambian a medida que el juego avanza, y las unidades de 1 a 2 de costo se convierten en las más comunes en el juego temprano; las unidades de 2 a 3 de costo son las más comunes durante la selección de la fase 3-2; y las unidades de 3 a 4 de costo, las más comunes en la fase 4-2. Los Aumentos de unidades de 5 de costo también pueden aparecer en la fase 4-2, aunque es bastante inusual. Y olvídate de las tablas de alineación, porque las Amenazas también tienen sus propios aumentos de héroe.

Algunos ejemplos de estos aumentos son:

  • Gangplank ofrece la opción de que cuando él o sus aliados maten a un enemigo, tienen 25% de probabilidad de que aparezca 2 de oro. Mientras que Yasuo, tanto él como sus aliados tienen un 25% de velocidad de ataque si comienzan el combate sin aliados adyacentes. Obtendrás un Yasuo.

Si quieres revisar todos los ajustes en su totalidad y las implicancias del concepto de Amenaza, puedes hacer click en el siguiente enlace:Conoce en profundidad el presente parche haciendo clic en el siguiente enlace.

Fuente: Comunicado

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